Nicky Jam y Génesis Aleska se volvieron la pareja más popular y envidiada durante los meses que duró su relación. Parecía un romance que llegaría lejos, las muestras de cariño y alegría no se hacían esperar en sus redes sociales. No obstante, protagonizaron una de las rupturas más estrepitosas, dejando muchas dudas al respecto. Esto, que parece un capítulo cerrado, todavía da de qué hablar. Sobre todo ahora que se recuerda el regalo de 200 000 dólares que le hizo el cantante a su ex. No te pierdas los detalles y actualizaciones de esta historia. 

En septiembre de 2020 fue cuando se hizo pública la relación que tenía Nicky Jam con Génesis Aleska. En tan solo semanas empezaron a causar el furor de una pareja mediática. Se les veía hacer juntos constantes viajes, vivir momentos especiales, compartir fotografías en redes y hasta regalos lujosos. El romance duró poco más de 7 meses y fue el puertorriqueño quien aclaró en una entrevista en YouTube que no seguían juntos. Sin embargo, hay quienes todavía tienen presente el regalo más costoso que le dio en Navidad. Se trató de un súper coche, el modelo más popular y espectacular de todos. ¡Mira a qué nos referimos!

Nicky Jam le regaló a su ex un coche de 200.000 dólares 

No solos los usuarios en redes se sentían decididamente celosos de la felicidad y obsequios que le ofrecía el reggaetonero a su ex, también la prensa rosa. Entre los episodios más emotivos y alucinantes de lo que vivieron está el recuerdo del 23 de diciembre pasado, fecha en la cual el intérprete de 'Travesuras' sorprendió a la venezolana con un Lamborghini Huracán. Un coche que presumió tanto como pudo a través de sus redes, donde publicaba fotos a su lado y se dejaba ver en sus asientos. 

Genesis Alaska

El compositor le ofreció las llaves de un automóvil rosa que bien podría pasar por el transporte de Barbie. Lo que quedó claro fue que no reparó en gastos, pagando el precio de 200 000 dólares. Es un vehículo costoso no solo por ser del fabricante italiano, también por poseer un motor V10 de 5,2 litros, con 560 CV de potencia y tecnología de primera. En cuanto a su apariencia, es puro atrevimiento, inspirado en formas geométricas hexagonales, con trazos esculpidos y sensualidad. En esos días, Aleska confesó que era un regalo del todo inolvidable. Sin embargo, parece que la emoción le duró poco y sí que lo olvidó. 

Recientemente, la modelo estuvo de cumpleaños y publicó una foto con un nuevo regalo. ¿Adivinas? un superdeportivo blanco que dejó en la cochera al Lamborghini Huracán. “Como el vino”, decía el copy de este post que se volvió el interés de muchos. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos internautas pidiendo saber la identidad del generoso que le dio aquel regalo tan increíble. Otros, en cambio, fueron directos y le mencionaron nuevamente la súper máquina italiana y cuestionaron su preferencia actual.

¿Qué te parece el vehículo que le dio Nicky Jam a su ex novia?