Con nueve premios Grammy y situada entre las mujeres más ricas del mundo, Rihanna es una celebridad que no escatima en dar regalos. Actualmente, la reconocemos como una magnate, ícono de la moda, fenómeno musical y cantante con mayor fortuna. De acuerdo a Forbes, su patrimonio supera los 1000 millones de dólares. Aunado a esto, es una de las artistas más generosas. Puesto que el regalo más bestia que ha hecho en toda su vida está valuado con muchos ceros. Sigue leyendo para obtener todos los detalles.
Desde el inicio de su carrera, Rihanna contó con la aceptación y acogida del público. El éxito la llevó, posiblemente, a lugares insospechados. Y es que con la llegada de sus primeras canciones se abrió ante ella un mundo de posibilidades. Conseguir la aprobación de Jay-J, quien en ese entonces era director de la discográfica, significó todo. Así pues, el comienzo de todo fue hace unos años. En el 2012, la compañía discográfica le entregó un increíble automóvil alemán en recompensa y agradecimiento por la cantidad de ventas que logró ese año. Se trató de un increíble Porsche 911 Turbo S.
Es probable que su amor por los coches viniera desde antes, pero lo cierto es que parece que este gesto desató en la cantante la necesidad de dar regalos de alta categoría. Ya que en 2013 la intérprete de Love on the brain estaba completamente enamorada de Chris Brown y decidida a darle la sorpresa de cumpleaños más grande de todas. Entre todos los regalos, Brown recibió de RiRi un Mercedes SLR Stirling Moss de 2 millones de euros. Este modelo deportivo es completamente exclusivo, solo existen 75 autos como este en todo el mundo. Tan solo un grupo reducido logró adquirir el auto inspirado en Stirling Moss, el subcampeón de Fórmula 1. De hecho, Mercedes Benz únicamente consideró a antiguos clientes.
Entonces, este fue el obsequio más extravagante y difícil de olvidar que ha hecho la empresaria. Sin embargo, no es el único que nos ha sorprendido.
Otra ocasión en la que Rihanna no midió el valor de su regalo
Hace unos años, la novia de ASAP Rocky quiso darle lo mejor y más inesperado a su hermano menor cuando cumplió 16. La felicitación apareció en forma de un lujoso Mercedes de 137.500 euros. Aunque Rajad Fenty en ese momento no tenía una licencia para conducir, lo haría acompañado de su madre, Monica Braithwaite. Otra de las muestras de afecto apuntó a su otro hermano, Rorrey Fenty. A quien le regaló una propiedad junto a la playa en su ciudad natal, Barbados. Posteriormente, le proporcionó apoyo económico para que empezara su carrera como rapero. Su nombre artístico era GQ.
Si bien lo que más resalta de la socia mayor de Fenty Beauty es el glamour y lo controvertido, la realidad es que tiene un gran corazón. Por eso creó la Fundación Clara Lionel, para ayudar a niños en zonas de pocos recursos. En 2012 reveló: “Mi dinero no es para mí; en todo caso es la idea de que con él puedo ayudar a otros es lo que más me satisface”.
Seguramente, veremos nuevamente a Rihanna dar más regalos imposibles con el paso del tiempo.