Hace poco más de una semana Mediaset comunicó el regreso de Paz Padilla al grupo de comunicación manteniendo todas las cláusulas de su contrato de exclusividad. La gaditana estaba dispuesta a demostrar que su despido había sido improcedente y se llevó a cabo con alevosía. Mediaset tenía la batalla perdida y no le convenía un nuevo enfrentamiento judicial. Por este motivo, decidió firmar un acto de conciliación con la presentadora.

Paz Padilla y Anna Ferrer INSTAGRAM

Paz Padilla regresará a Mediaset cuando finalice sus compromisos profesionales acordados en estos últimos meses. Desde que se hizo pública la noticia han surgido todo tipo de rumores y especulaciones, por este motivo el grupo de comunicación se ha visto en la obligación de publicar un nuevo comunicado dando detalles de ese nuevo contrato. "Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España, ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa que publicaron con fecha 10 de junio de 2022 aclarando que dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización", se ha querido aclarar.

Paz Padilla en Cinco tenedores

El gran error de Paz Padilla 

Así que Telecinco no ha tenido que pagar ninguna cantidad a Paz Padilla por su despido ni por su reincorporación al grupo de comunicación. Con su vuelta a Mediaset, la deuda ha quedado saldada. La gaditana no se enfrentará judicialmente a la mano que le ha dado de comer durante estos últimos años.

Se desconoce al frente de que proyectos se pondrá Paz Padilla los próximos meses. Según Diego Arrabal, volver a Mediaset ha sido el peor error de la presentadora. La actriz se mostraba muy feliz con su marcha, incluso algunos familiares y amigos habían expresado su felicidad públicamente. El paparazzi cree que el grupo de comunicación se aprovechará de la gaditana. Con este nuevo contrato consiguen que no pueda trabajar en otra cadena como ha hecho en estos últimos meses, y aunque cobre una buena cantidad, no aparecerá más en televisión. Arruinarán su carrera y no tendrán que pagarle ni un solo euro de indemnización. Mediaset gana.