Parece que a la productora de ‘Sálvame’ y a Mediaset se les ha vuelto todo en contrato. Después de la demanda de Antonio David Flores vino la de Rocío Flores, seguida de la de Edmundo Arrocet y ahora la de Alba Carrillo. No sé si a Telecinco le ha salido bien la jugada de contratar a Rocío Carrasco para que ésta retirase todas las demandas con el grupo de comunicación.

alba carrillo y santi burgoa

Alba Carrillo y Santi Burgoa 

Alba Carrillo fue despedida el pasado sábado del ‘Deluxe’ por no aceptar sentarse junto a su madre en un polideluxe al saber que le harían preguntas relacionadas con su relación con Santi Burgoa, algo de lo que ella no quiere hablar, ya que éste, a pesar de ser un rostro de la cadena, se mantiene ajeno a estos programas. La ex de Feliciano López montó en cólera tras unas informaciones que vertió María Patiño en el programa ‘Socialité’, donde aseguraba que Carrillo fue infiel a Burgoa cuando empezaron a salir juntos.

Alba Carrillo

Alba Carrillo 

Muy enfadada, la modelo ha asegurado que tomará acciones legales contra los responsables y ha cargado duramente contra la imagen de Mediaset y los rostros que trabajan en ella. "Sus campañas a favor de la mujer están cogidas con alfileres”.

Alba Carrillo, quién por el momento no ha vuelto a Mediaset, afirma que algunos espacios están lanzando calumnias contra su persona "para aumentar sus audiencias" y que se ha hecho "de manera deliberada para atentar contra mi honor dignidad y reputación", por lo que ha tomado las medidas legales pertinentes para "frenar algo que considero de extrema gravedad”.

maria patino alba carrillo socialite 2

María Patiño revela una supuesta infidelidad de Alba Carrillo 

La modelo asegura que cuenta con el apoyo de varias plataformas feministas. No nombra ningún programa en cuestión pero está harta de esta situación. "Estamos cansados de campañas cogidas únicamente con alfileres a favor de la mujer. Estamos hastiados de escuchar cómo se informa y se denuncia determinados comportamientos en los espacios informativos de estas cadenas y nos resulta imposible comprender cómo están siendo instigadores, cómplices y agitadores de feroces ataques a determinadas personas”.