Ana Obregón es historia de la televisión. La presentadora ha recibido un duro revés que ninguna madre querría vivir, el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, y su vida ha cambiado para siempre. Sabemos que solo se puede aprender a vivir sin él, pero es una muerte insuperable. La presentadora escribe casi todos los días desgarradores textos donde ruega volverse a encontrar con él, incluso asegura que está muerta en vida. Nos encantaría ver de nuevo a ‘Anita, la fantástica’.
Ana popularizó grandes series de éxito, como la suya propia, ‘Ana y los 7’. Per también ha sido noticia por sus relaciones. No había día en el que no tuviese cámaras en la puerta de su casa. De hecho, en una ocasión perdió los papeles cuando la grabaron mientras estaba en compañía de Álex siendo un niño. Y es que Ana se enfadó muchísimo cuando la pillaron en un coche teniendo relaciones íntimas con Miky Molina, una de sus parejas. Parece que todo hubiese sido una trampa. Esta noticia terminó con su relación.
Todas las relaciones conocidas de Ana Obregón
En su última participación en ‘Mi casa es la tuya’ finalmente Ana Obregón y Bertín Osborne confesaron que tuvieron una relación cuando tenían 20 años. Una historia que no pasó a mayores, pero siempre quedaron como buenos amigos, a pesar que a Ana le molesta trabajar con el presentador porque siempre acude justo de tiempo y sin prepararse el guión.
Otra de las relaciones más famosas de Ana fue la que mantuvo con Miguel Bosé antes de confirmarse su homosexualidad. Era en los años 80, cuando ambos empezaron a labrarse un camino en sus respectivas carreras. Desveló que el cantante fue el primero en darle un beso de amor. “Fue mi primera vez. Y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse”, explicó en su biografía.
Aunque su gran amor siempre fue Fernando Martín. Sintió que alguien por fin le quería de verdad y por eso llegó a dejarlo todo. “Nunca había creído en los flechazos…y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo fue un flechazo desde el primer momento”, cuenta en su libro autobiográfico. “Es la única relación que he tenido feliz porque era nuestra y de nadie más”. La ocultaron durante dos años, pero no tuvo un final feliz. Ana discutió con él un mes antes de su fallecimiento. “Tuvimos una discusión absurda y le dije que no quería estar con él. Nos despedimos con un beso que yo sentí que era el último que le iba a dar. Se fue sin saber que era el amor de mi vida”. El 3 de diciembre de 1989, el baloncestista del Real Madrid falleció a los 27 años de edad en un accidente de tráfico.
Otro hombre al que siempre le estará muy agradecida y le guarda un gran cariño es Alessandro Lequio. Con el colaborador formó una familia. Le dio a su único hijo, Álex.
Sin embargo, la relación que más sorprendió fue la que tuvo con Darek, 27 años menor que ella. Ella aseguraba que tenía una carrera, sin embargo este modelo polaco trabajó en el pasado como stripper.
Esta relación solo duró un año, de 2007 a 2008. Pero lo más sorprendente es lo que sucedió a continuación. Darek tuvo una relación con Susana Uribarri, la representante y mejor amiga de Ana. A raíz de este episodio estuvieron un largo tiempo sin hablarse, pero lograron aparcar las diferencias y trabajaron juntas de nuevo.