Jennifer López ha hablado sobre su nueva faceta como madrastra en una reciente entrevista. La cantante de origen puertorriqueño se sinceró y comentó cómo es su relación con los tres hijos de Ben Affleck, Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), con los que ha formado una numerosa familia junto a sus mellizos, Max y Emme (14), fruto de su matrimonio con Marc Anthony. JLo señaló que, lejos de ser un impedimento para ellos, sus cinco hijos se han convertido en un pilar fundamental en su matrimonio y su relación con ellos no podría ser mejor.

Tras su boda, Jennifer López y Ben Affleck se mudaron a una lujosa mansión en Los Ángeles. En esta casa, sus cinco hijos comparten el día a día, aunque tienen el espacio suficiente para respetar la privacidad de todos. Y aunque es un verdadero desafío convivir con cinco jóvenes, la realidad es que la unión familiar representa uno de sus mayores logros, por lo que no podían estar más felices de vivir esta etapa junto a ellos. En la entrevista, JLo contó cómo han sido estos primeros meses viviendo con 5 adolescentes en casa. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí”.

Por su parte, la protagonista de ‘Marry Me’ señaló que también espera que sus dos hijos puedan ver a Ben Affleck como una figura protectora, alguien en quien confiar plenamente. “Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”.

Jennifer López quiere que sus hijos sean unos “luchadores”

A pesar de que Emme y Max tengan muchos más privilegios que la mayoría de los jóvenes de su edad, ‘La Diva del Bronx’ quiere criarlos de tal manera que puedan valorar todo lo que tienen y luchen por conseguir sus sueños. “Es difícil, a su manera, cuando no tienes que luchar por las cosas, porque entonces no aprendes a ser un luchador(a). Yo tenía que aprender a luchar. Yo quería darles una vida que no tenían… quería que lograran desarrollar esa mentalidad de supervivencia”, confesó Jennifer Affleck, nombre legal de la cantante.

Asimismo, confesó que ha implementado una modalidad de crianza en que sus hijos le tienen respeto al ser una figura de autoridad, pero también pueden encontrar en ella una amiga. "Realmente quería encontrar una mejor manera que tener que imponer el miedo en ellos. Es como, puedo mantener un límite con ellos, pero también ser su aliada. Ese es el equilibrio, donde te respetan lo suficiente porque actúas de una manera que ellos puedan admirar. Es lo que siento que quiero hacer porque cuando era joven eso no era lo que veía". Recordemos que su madre, Guadalupe Rodríguez, tenía un carácter bastante difícil, por lo que su relación se basaba en el miedo y no en la confianza.