Luis Lorenzo fue puesto en libertad con cargos y deberá personarse todas las semanas en los juzgados. Está acusado, junto a su esposa Arancha, por el presunto asesinato de la tía de ella, una anciana a la que habrían envenenado por su herencia. Al actor le conocemos por haber participado en numerosas series de televisión como la telenovela Obsesión, Hospital Central, Homicidios o ‘La que se avecina’, éste es uno de sus últimos proyectos. Luis Lorenzo tuvo la época dorada a principios de los 2.000, pero ya llevaba bastantes años sin trabajar.
Desde que ha saltado la noticia a los medios, son muchos los vecinos de Luis Lorenzo que están sacando a relucir su verdadera forma de ser. Incluso se ha destapado que algunos famosos como Carmen Lomana o José Luis Moreno han tenido relación con éste. Fue la abogada de los famosos, Teresa Bueyes, quien aseguró el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que Luis Lorenzo tuvo “una amistad muy especial” con el productor.
Luis Lorenzo seducía a mujeres adinaradas, supuestamente, para estafarlas
Desde algunos programas de Mediaset se ha hablado de los problemas económicos del actor y de su especial interés por el dinero. Movía hilos por conocer a mujeres adineradas, como es el caso de Carmen Lomana. Mercedes García, una mujer acomodada económicamente y amiga de la abogada, también fue uno de los objetivos del actor. En su caso, ambos fueron pareja y la historia no terminó bien: "Me estafó 630.000 euros", aseguró esta mujer este viernes en Ya son las ocho.
Hasta que se celebre el juicio, el matrimonio deberá personarse todas las semanas ante el juez. La tía de Arancha falleció en el domicilio el año pasado aparentemente por causas naturales. Sin embargo, el hermano de la anciana sospechaba de la pareja y explicó lo que sucedía a la policía, quiénes finalmente pidieron realizar una autopsia. Efectivamente, había algunos metales en su cuerpo en dosis muy elevadas.
El último en hablar ha sido el abogado del matrimonio. "Están bastante desanimados, con una situación de ansiedad e inseguridad. Mantienen que son inocentes. Es una situación de desesperación", ha asegurado Pérez en Viva la vida, programa al que ha entrado vía conexión telefónica. Además, asegura que tenían muy buena relación con la anciana y se preocupaban por ella en todo momento. "Tenían una buena relación, es ella la que pide estar con ellos en la vivienda. Hay unas visitas continuas a los médicos, a distintos especialistas, había una preocupación y una dedicación al cuidado. Lo que me transmiten es que no había una mala relación", ha señalado el abogado.