¿Crees que lo sabías todo de OT 1? Te equivocabas. Han pasado más de 20 años desde su estreno y les seguimos muy de cerca envueltos de cámaras las 24 horas del día, a pesar de ella consiguieron ocultarnos algunas cosas. La primera edición del formato es una de las más queridas y recordadas. De este concurso han salido grandes artistas de la talla de David Bisbal. También encontramos a otros rostros populares como Chenoa, David Bustamante. Más discretos están rostros como Nuria Fergó.
Precisamente, en su día se llegó a decir que Nuria Fergó podría haber tenido un romance con Manu Tenorio. 20 años después de esos rumores, ahora que nadie se acordaba de ellos, los protagonistas de esta historia los han confirmado para sorpresa de todos los fans de aquella edición, aunque poniendo ciertos límites y haciendo matizaciones.
Nuria Fergó confirma la relación del pasado
Hablaban para la revista ‘Hola’ y no dudaron en afrontar por primera vez esta relación. "Nuestra relación es superespecial, va a ser para toda la vida, nos ha unido un vínculo muy bonito y la química salta, se ve, así que, en un disco tan importante, el compañero que no podía faltar es él”, comentó Nuria Fergó. El entrevistador aprovechó ese ambiente relajado para sacarle más información y no se esperaba la respuesta de la cantante, quien lejos de cambiar de tema confirmó la sospechas. “Algo hubo, nos dimos un poquito de cariño, nada más”.
Es entonces cuando Manu Tenorio salía en defensa de su compañera. "Lo guardaremos en nuestra memoria", comenzaba, antes de hacer un relato un poco más extenso: "Éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto, y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro". Y añadía para no tener que decir ni media palabra más sobre el asunto: "Somos mucho más maduros, pensamos de diferente forma, somos más conscientes y nos tomamos las cosas de otra manera”.
Y aunque la relación no fue a más, Nuria Fergó confirma que ambos tienen una muy buena relación. Son grandes amigos. "Nosotros no quedamos todos los días. No hace falta estar continuamente en contacto. Manu tiene sus cosas, su familia, sus proyectos, y yo tengo los míos. Pero sabemos que estamos ahí y cuando tenemos que estar, estamos. Una llamadita y parece que no ha pasado el tiempo".