Leonardo DiCaprio se ha caracterizado por tener un estilo sencillo a la hora de vestir. El actor no suele utilizar complementos demasiado ostentosos y es más feliz estando en chándal que en un traje de diseñador. Sin embargo, hay un reloj costosísimo que se ha robado la atención del protagonista de “El lobo de Wall Street”.
Se trata del Patek Philippe Nautilus 5711 edición especial con esfera azul de Tiffany & Co, un modelo de edición limitada que ha llegado a subastarse por 6.5 millones de dólares.
Hace un año, Patek Philippe, empresa suiza de relojes de lujo, anunció que dejaría de fabricar su famoso modelo Nautilus 5711, uno de los más vendidos de esta casa relojera. Para cerrar con broche de oro, los diseñadores de la firma anunciaron la venta de este modelo con una edición de esfera verde, logrando recaudar 376.000 dólares por uno de estos ejemplares en una subasta.
Sin embargo, la prestigiosa marca de relojes sorprendió a todos los coleccionistas al anunciar su colaboración con la firma de joyería Tiffany & Co. Diseñaron un modelo de Nautilus 5711 con una esfera en color turquesa, color representativo de la firma de joyería, con un pequeño estampado del logo de Tiffany de unos dos milímetros.
DiCaprio, que colecciona muy pocos relojes, no pudo resistirse ante esta edición de lujo del clásico reloj Patek Philippe, y decidió comprarlo para sumarlo a su pequeña colección de relojes de lujo compuesta por un Rolex Daytona y un Tag Heuer Aquaracer. Sin duda, una de las adquisiciones de moda más costosas del discreto actor.
Como parte del lanzamiento de este exclusivo modelo, la empresa decidió subastar una de las 170 piezas que se crearon bajo este concepto para recolectar fondos para diversas fundaciones benéficas. A pesar de que la venta al público es de 50.000 dólares, una persona ofreció 6.5 millones de dólares por este ejemplar, aumentando su valor en el mercado considerablemente.
Leonardo DiCaprio no ha sido la única celebridad que ha sucumbido ante la belleza de este reloj, dado que Jay-Z, Ed Sheeran, Rafa Nadal y LeBron James ya se han hecho con él. Leo DiCaprio eligió un partido de la NBA para modelar su nueva adquisición, mientras que el jugador de baloncesto profesional, LeBron James, lo utilizó para asistir al Super Bowl, celebrado el pasado domingo 13 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.
El afamado jugador de baloncesto no quiso perderse la final del evento deportivo más importante de Estados Unidos, la final del Super Bowl. Importantes celebridades y artistas se reúnen año tras año para disfrutar del partido final de fútbol americano; un evento que logra paralizar completamente al país al ser una de las tradiciones deportivas más relevantes del país norteamericano. LeBron, quien no suele pasar desapercibido en ningún evento, resaltó aún más al posar con el famoso reloj de esfera turquesa en colaboración Tiffany & Co.
Este nuevo modelo de Patek Philippe ha llegado a superar el precio del Franck Muller Arternitas Mega 4, valorado en 2 millones de euros y el Rolex Daytona John Player Special valorado en más de 1.3 millones de euros.