Es muy típico ver en televisión, especialmente en Telecinco, a toda una saga familiar sacándose los trapos sucios. Tenemos a los Pantoja, a los Mohedano, a las Campos y a los Matamoros. Gracias a Kiko Matamoros, sus hijos han podido lucrarse de los medios de comunicación y hacerse unas personas más fuertes en redes sociales. Solo dos de ellos se han aprovechado de la fama de su padre, Diego y Laura Matamoros. No son frecuentes en televisión, pero les hemos visto en varios programas de la cadena.
Laura Matamoros ahora se ha convertido en una de las influencers más conocidas de este país. Por este motivo ha participado en el programa de radio ‘La influencia’, donde ya vimos a otros rostros como Marta López Álamo, su madrastra. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado tal y como es ella, natural, risueña, divertida y muy abierta. No ha dudado en responder a todas las preguntas, incluso a las más personales o a sus polémicas con el clan Matamoros y a su paso por televisión.
Laura Matamoros prefirió apartarse de la televisión
Ella decidió apartarse del mundo de la televisión después de darse a conocer en GH VIP y en Supervivientes. ”Esa separación de mundos no nos dejaba conocernos", comenzó diciendo una influencer y ya colaboradora habitual del programa, Marta Pombo Ribó. "¿Cuánto se gana en Telecinco?¿Es un beneficio o una traba apellidarse Matamoros?, le preguntan. ”Por lo menos, no hay muchos Matamoros, es un apellido con historia, guste más o menos", responde ella.
"Vengo de una familia que, o bien por mi tía Mar o mi padre, son personajes públicos y desde pequeña siempre he tenido cámaras, bien porque seguían a mi padre, a mi padre o a mi tía y siempre ha estado en mi mundo, pero era desconocido. Es fuerte, es un mundo que si no tienes cabeza, mejor no te metas", ha dicho.
Cuenta cómo le afectó perder el anonimato. "Fue un cambio muy brusco, de no ser conocida, meterme en un reality y salir a los tres meses ganándolo y siendo conocida es impactante pero me di cuenta de lo agradecida que tienes que estar a las personas que te siguen", ha afirmado. "Mi padre es mi padre y no reniego de él pero la televisión y a lo que se dedica es un nicho muy fuerte, o me meto en el ajo o salgo. Ha sido difícil salir de allí, si es verdad que ha pasado tiempo, yo creo que he trabajado en desmarcarme de mi trabajo y ser yo, Laura Matamoros. Yo entré en la televisión siendo hija de Kiko Matamoros pero salí de ahí siendo ganadora. En el momento que salgo de este mundo veo que es lo que quieren ver mis seguidores”.
"Ser una Matamoros es una suerte. Lo mejor para ganar Gran Hermano es ser tú mismo. No tendría más dinero si trabajara en Telecinco. Le compensa a la gente que trabaja ahí, a mí por ese dinero no. Ofrece programación muy buena, es adiós a una vida que no quiero llevar", ha sentenciado Laura