En estos 13 años ‘Sálvame’ ha vivido muchas idas y venidas. Algunos se han ido para siempre como Karmele Marchante, otros han vuelto como Terelu y Carmen Borrego, y algunos van y vienen, como Raquel Bollo. Ésta no estaba dispuesta a hablar de algunos asuntos de su vida privada y tras la insistencia de sus compañeros, agobiada, abandonó el programa. Solo ha vuelto para algunas entrevistas esporádicas. Ahora se mantiene alejada de los focos y triunfa con su faceta de empresaria.
Raquel Bollo reveló el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que ha decidido hacer frente a uno de sus mayores complejos. Emma García mostraba su preocupación sobre el estado de salud de la colaboradora. La empresaria dejaba claro que se encontraba bien y que tan solo cinco días antes había pasado por quirófano.
Raquel Bollo explica el motivo de su última operación
"Soy una persona que siempre he tenido 5 kilos de más y de menos", contaba Bollo, haciendo referencia a sus cambios de peso y lo que eso conlleva en algunas zonas del cuerpo. "De los embarazos tenía un pequeño complejo que era un poco de flacidez en la parte de la barriga y me he sometido a una lipo vaser que me ha estirado la piel para que se quede pegadita", ha detallado. Se siente muy satisfecha con los resultados.
La colaboradora llevaba mucho tiempo queriendo hacerse estas operaciones. El retoque en el abdomen no es el único que se ha realizado. Bollo ha aprovechado este paso por quirófano para eliminar la flacidez de sus brazos. "Con el paso de los años se me han puesto brazos de madre o de abuela por muy delgada que esté", bromeaba. Siempre intentaba no ponerse vestidos con tirantes porque no le gustaba que se viera la piel descolgada en sus brazos. Aunque está satisfecha con los resultados, aún es pronto para verlos al 100% y hacer un balance de la operación. Se siente más segura para usar bikini o bañador este verano sin necesidad de tener que esconderse de curiosos o paparazzis.