María Pombo es una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Todas las marcas quieren contar con ella y ahora se ha atrevido a dar el salto a la televisión. Desde el pasado viernes la podemos ver como concursante de ‘El Desafío’ y no se le da nada mal. Con tantos compromisos profesionales no nos extraña que de vez en cuando se tome un merecido descanso. La semana pasada se trasladó a Marbella junto a su familia para descansar en un enclave de ensueño.
Concretamente la influencer se hospedó en La Yuca, una espectacular villa que forma parte del exclusivo alojamiento Marbella Club Golf Resort, un complejo que se define como "un paraíso mediterráneo frente a la playa con un auténtico espíritu andaluz". La casa cuenta con 300 metros cuadrados, con capacidad para ocho personas y el precio ronda los 2.890 euros por noche. Este precio puede subir un poco más si se desea incluir desayuno o transfer de hasta tres personas en un Mercedes Clase E o similar.
Una experiencia única a todo lujo
Según desvela el club en su plataforma online, es ideal "para reunir a la familia o amigos de todo el mundo”. La joven acudió en compañía de su hijo pequeño, Martín, sus padres, sus tres hermanas y el novio de una de ellas. Pablo Castellanos, el novio de la influencer, no pudo acudir porque se fue con su cuñado a un viaje a Laponia financiado por una marca de coches que patrocinan.
Gracias a las stories de Pombo y sus hermanas pudimos conocer más detalles de esta lujosa villa al alcance de muy pocos bolsillos. Cuenta con cuatro dormitorios llenos de comodidades y cuatro baños con tocador doble, ducha y bañera separada. En las zonas comunes encontramos una cocina y dos salas de estar, una de ellas con chimenea. Además, una terraza y jardín privado con piscina climatizada, donde han pasado gran parte del día. La casa es muy luminosa, ya que gracias a sus amplios ventanales entra mucha luz.
Todas las estancias de la casa están decoradas con materiales naturales, predomina la madera y la artesanía tradicional. Un estilo que sigue la filosofía del complejo. "Elegante sencillez: esta es la filosofía de Marbella Club. Es nuestro estilo vida", explican en su plataforma. Todas las habitaciones están decoradas de forma minimalista, con colores claros. Según explican desde la página web del alojamiento, la villa también cuenta con otros característicos detalles, como azulejos pintados a mano, lencería orgánica y mimbre refinado. El objetivo del club es hacer de estos espacios un "santuario" para las familias o grupos que allí se alojen.
El club además se encarga que tu experiencia sea inolvidable proponiéndote un sinfín de aventuras.