Hace pocos meses, el cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró su primer restaurante de lujo llamado Gekkō, que significa ‘Luz de la luna’. Este nuevo concepto gastronómico está ambientado en la cultura oriental, siendo su especialidad la comida japonesa. Este lugar se ha convertido en uno de los establecimientos más exclusivos de Miami, por lo que varias celebridades han asistido para deleitarse con las recetas asiáticas que ofrecen en su menú. Para la apertura de este restaurante, el ‘Conejo Malo’ contó con la asistencia de varios famosos, entre ellos David Beckham, Lele Pons, Jhay Co, Mora, Joe Jonas y Sophie Turner y, por supuesto, la cantante colombiana Karol G, quien se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir con un elegante traje de color gris oscuro.

Este lujoso restaurante está ubicado en el centro de Miami, en el vecindario de Brickell, un lugar que le resulta muy familiar al intérprete de ‘Me porto bonito’. “Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa” dijo el puertorriqueño en Instagram, haciendo referencia a la gran cultura latina que existe en Miami, Florida.

Gekkō de Bad Bunny es un restaurante con concepto steakhouse japonés, por lo que la mayoría de sus recetas de Alta Cocina están basadas en la preparación de algunos cortes de carne Wagyu, que son sellados a la flama como si se tratara de una especie de barbacoa coreana. Esta variedad de carne está considerada como una de las mejores en el mundo culinario, siendo la protagonista de una gran cantidad de recetas gourmet debido a su textura sedosa y su potente sabor proveniente de una raza bovina originaria de Japón y que cuenta con una infiltración de grasa muy particular. No obstante, el restaurante también cuenta con otras recetas de inspiración asiática en su menú como rollitos de atún de aleta azul picante y albóndigas de langosta, junto a una amplia variedad de sushi, la comida preferida de Bad Bunny.

Gekkō

Bad Bunny se asocia con el magnate de la vida nocturna de Miami

Además de contar con Bad Bunny como accionista principal, Gekkō también cuenta con la participación de David Grutman, un famoso empresario que es conocido como el “Rey de la vida nocturna en Miami”.  Este empresario estadounidense, CEO de ‘Groot Hospitality’, cuenta con una gran cantidad de acciones en el mundo de los restaurantes y las discotecas en Florida, entre ellos algunos establecimientos como LIV, Planta South Beach, Komodo, Story, Café OTL, Swan y el Bar Bevy Moon (estos dos en alianza con el cantante Pharrell Williams).

Este lugar está diseñador con tonalidades fuertes como el rojo y el negro que contrastan con luces de varias tonalidades que le dan al restaurante de Bad Bunny un aspecto moderno, pero inspirado en la cultura asiática.  Al ser un restaurante de lujo, sus platos suelen tener un precio bastante elevado. De acuerdo con algunos comensales, los precios de las recetas pueden rondar entre los 50 hasta los 800 dólares.