José Luis Gil volverá a aparecer en ‘La que se avecina. El cuándo todavía es una incógnita, pero uno de sus compañeros está convencido de que se recuperará y de que “vamos a verle seguro”. La serie de Telecinco volverá a contar con el actor que interpreta a Enrique Pastor.

José Luis Gil sufrió un infarto cerebral el pasado mes de noviembre que le obligó a ingresar de urgencia en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde pasó 20 días en la UCI. Un episodio que le ha alejado del foco mediático y de la serie en la que era una de las estrellas, ‘La que se avecina’, que se emite en Telecinco. Desde entonces su familia ha guardado silencio absoluto y solo hemos sabido de él cuando alguno de sus compañeros de profesión como Petra Martínez, Loles León o Cristina Medina le han nombrado.

Luis Merlo, convencido de que volveremos a ver a José Luis Gil interpretando a Enrique Pastor

Ahora el que lo ha hecho es Luis Merlo, que ha tenido palabras muy positivas sobre el estado del actor, apuntando que seguramente volverá a la serie interpretando al mítico personaje Enrique Pastor.

luis merlo instagram
Luis Merli / Instagram

“Vamos a verle seguro. No sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad, pero él se va a recuperar seguro”, ha apuntado Luis Merlo en unas declaraciones para Europa Press. El actor se encuentra en pleno estreno de la tercera temporada de ‘El Método Grönholm’, que se representa en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

El futuro de José Luis Gil en ‘La que se avecina’ pasa por su regreso

“En esta temporada no va a estar, aún se está recuperando para estar, pero yo confío que estará recuperado”, opinaba el artista. “He hablado con la familia y sé por compañeros que han estado con él y es un gran luchador. Siempre lo ha sido y no va a dejar de serlo en esta ocasión más que nunca”; añade Merlo.

“Será un placer para mí y para todos nosotros recibir a José Luis Gil con los brazos abiertos”, apuntó animado Luis Merlo, que como todos los telespectadores y seguidores de la serie está ansiosos por volverlo a ver en su hábitat.