Jorge Javier Vázquez no atraviesa su mejor momento. El catalán ha sufrido varios problemas de salud en estos últimos años, aún así todavía se encuentra con fuerza para hacerse cargo de grandes proyectos. El catalán regresó de sus vacaciones el pasado 19 de septiembre y consiguió remontar las audiencias de ‘Sálvame’. Sin duda, el presentador todavía es un reclamo para el público.

El de Badalona sabe perfectamente que su final está cada vez más cerca. Lleva dos décadas siendo una de las estrellas de Mediaset y confiesa que le cuesta hacerse a la idea de desaparecer de la televisión. Sin embargo, no quiere acabar como María Teresa Campos, quién no ha logrado hacerse con su nueva vida alejada de las cámaras.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está preparado para el final 

El pasado lunes, ante el estreno del nuevo programa de Sonsoles Ónega, Jorge Javier Vázquez se sentó al lado de Ana María Aldón y hablaron de una retirada a tiempo. "Para eso hay que ir preparándose con antelación", explicaba antes de encontrarse con la pregunta de la diseñadora de cómo. "Con terapia, como tú bien dices", aseguraba. "Y sabiendo que esto no es eterno", comenzaba diciendo en un emotivo alegato. "Y sabiendo que un día, estos señores que no están viendo, para ellos no seremos nada porque no hay nada más efímero que la televisión. Y seremos el olvido. Pero en todo, en el cine, en el teatro… menos en los escritores que sus obras perduran, menos los pintores que seguimos viendo sus obras en el Thyssen y el Reina Sofía pero, ¿En televisión? ¿Quién se acuerda de la gente que hacia televisión hace veinte años? Bueno de mi porque soy dios…", seguía diciendo.

Jorge Javier Vázquez Mediaset

"Si hay algo que me preocupa en mi carrera televisiva, porque lo que he visto desde hace quince años, es ver a gente muy importante que yo admiraba, pasándolo mal. Y tengo muy claro que es para lo que estoy preparado. Cuando esto acabe, yo me voy a mi casa y a mi no me verás haciendo lo que hace tu marido", fue rotundo. El catalán hizo referencia sin mencionarla a María Teresa Campos.