En los últimos años el matrimonio del actor estadounidense Will Smith y su esposa Jada Pinckett Smith ha estado rodeado de mucha polémica, debido a los rumores de infidelidad por parte de ambos, que terminaron negando al confesar que desde hace años tienen una relación abierta.

Will Smith y su esposa Jada Pinckett Smith

Se casaron en el año 1997, en ese momento Will Smith tenía 29 años y Jada Pinckett 26, para esas fechas vivían un tórrido romance y el actor llegó a confesar recientemente que los primeros meses de su matrimonio se habían convertido en una competencia entre él y su esposa en lo que se refiere a su vida íntima, ya que parecían estar involucrados en una carrera interminable para demostrarse a sí mismos que ambos están a la altura de los requerimientos sexuales del otro.

En su nuevo libro de memorias titulado: “Will”, el actor confesó que las jornadas de pasión con su esposa eran realmente intensas, “Bebíamos todos los días y hacíamos el amor cada día y en múltiples ocasiones, durante cuatro veces seguidas (…) Empecé a preguntarme si aquello era una competición. En cualquier caso, en lo que a mí me concernía, sólo había dos posibilidades: iba a satisfacer sexualmente a esta mujer o iba a morir en el intento”, confesó el actor en su libro biográfico.

Will Smith

El actor ya había abordado el tema en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, en ese momento calificó como “espectacular” aquellos primeros meses de matrimonio. “Esos primeros días fueron espectaculares, podía prolongarse durante cuatro horas. Es el centro de por qué hemos sido capaces de mantener viva nuestra convivencia y de seguir juntos a día de hoy”, señaló el actor.

Aunque esos primeros días de casados fueron ideales, lo cierto es que como toda pareja han pasado por crisis en su matrimonio. En una oportunidad el actor se encontró en la necesidad de asistir a varias citas con chamanes y especialistas en el tantra para poder mejorar la vida en pareja con su esposa.

 

 

Sucedió hace una década, en el cumpleaños número 40 de Jada Pinckett Smith, en esa ocasión el actor quería revivir las noches memorables con su esposa y organizó una celebración de 3 días para agasajar a su mujer, en lugar de ganarse la “mejor noche de su vida” se topó con una esposa molesta que canceló la celebración indicando que le parecía “la demostración de ego más asquerosa que he visto en mi vida". A partir de ese momento hubo un quiebre en la relación y Will Smith decidió refugiarse en las sustancias alucinógenas naturales (Ayahuasca), mientras consultaba a especialista del tantra para volver a encontrar su felicidad. Fue a partir de ese momento que decidieron seguir juntos, pero con una relación abierta, ya que la pareja ha confesado que ambos han mantenido encuentros amorosos con otras personas.

Jada Pinckett y Will Smith han admitido que su amor es incondicional y sobrepasa el límite de lo físico, por eso se han permitido “uno que otro gusto” sin que eso afecte su relación, ya que son una sociedad, una familia y una alianza.