Los futbolistas trajeron la moda de los tatuajes y los rostros televisivos la de las operaciones estéticas. Actores, presentadores, cantantes, entre otras profesiones artísticas pasan mucho tiempo ante una cámara, saben que les ven millones de personas, por este motivo cuidan su cuerpo. Por ejemplo, en el universo ‘Sálvame’ todos ellos se han sometido en menor o mayor medida a retoques estéticos para verse mejor y combatir el paso del tiempo.
Esta práctica era más típica en mujeres, sin embargo con el tiempo los hombres también se atrevieron a dar el paso. Son muchos los que se someten a tratamientos estéticos, algunos de mayor envergadura y otros ambulatorios, como por ejemplo inyectarse botox, ácido hialurónico o vitaminas.
Aunque le conocimos siendo prácticamente un adolescente, con 18 años recién cumplidos, David Bustamente ha experimentado un importante cambio físico. A sus 38 años está casi irreconocible y por supuesto mucho más atractivo. Últimamente está muy feliz con su cuerpo a pesar que ha tenido varios vaivenes en el peso. El cantante se muestra marcando músculo en sus publicaciones de Instagram y luciendo una sonrisa de oreja a oreja.
El gran cambio físico de David Bustamante
La gran transformación de David Bustamante llegó de la mano de Paula Echevarría. Ésta cambió su ‘look’ por completo, su peinado es más favorecedor ahora. Además, le enseñó a cuidarse con todo tipo de cremas, intentó dejar de fumar y le puso fuerza de voluntad para hacer deporte todos los días, además cambio su alimentación, más sana y equilibrada.
Todos los esfuerzos han tenido su recompensa y nos encanta el resultado. "Se nota que estás dándolo todo", "ahí se nota que estás a tope", "te estás poniendo más fuerte que el vinagre" y "se nota el deporte" son algunos de los comentarios que recibe el cantante casi a diario y le hacen muy feliz. Antes sus hábitos alimenticios eran muy malos.
Asegura que tenía muy mala relación con la comida, pero no es lo único. También con el tabaco. Con este ha tenido una batalla sin fin. Hay temporadas que lo ha dejado y otras que ha vuelto. Por ejemplo, le vimos fumar de nuevo cuando rompió con Paula Echevarría. Con el tabaco consigue librarse de situaciones de estrés, las que le hacen aumentar de peso.
El tabaco daña los pulmones, pero también los dientes. La nicotina les hace perder su blanco marfil habitual y los pone amarillos, en ocasiones hasta picados y debilitados, así es como los tenía David Bustamante. Siempre evitaba sonreír para que no se le viesen los dientes. Ahora presenta una dentadura perfecta, totalmente recta y con los dientes muy blancos. Y es que como muchos otros famosos, el cántabro se habría puesto unas carillas.
“Las carillas estéticas son procedimientos ondológicos restaurativos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible (o frente) del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética. Podrás lucir una sonrisa de cine.