La cantante y actriz española Ana Mena ha experimentado un cambio físico sorprendente desde que saltó a la fama, hace unos 13 años. Con apenas diez años se dio a conocer, cuando interpretó a ‘Marisol’ en la TV Movie donde sorprendió a todos con su gran capacidad vocal. Desde entonces han pasado varias lunas y varias sesiones en el quirófano, hasta llegar a la nueva apariencia que luce la artista en la actualidad.
Uno de los cambios físicos más evidentes de Ana Mena es su nariz. “Podría haber recurrido a la rinoplastia completa para estilizar la nariz. En la foto actual, la nariz se muestra más afinada, con el perfil más recto, la punta más retraída y sutilmente elevada. Incluso las aletas se aprecian más reducidas. Le habría costado unos 4.500 euros aproximadamente", dijo el doctor Miguel de la Peña, al diario ‘El Español’.
Asimismo, se observa un cambio importante en los labios, que podría haberlos perfilado más con ácido hialurónico a fin de aportar volumen e hidratación al diseño de los labios. Con relación a los ojos también se notan muy cambiados. “La mirada se muestra más abierta y proyectada. Podría responder al efecto de una blefaroplastia completa, la cirugía estética menor para eliminar la piel sobrante de los párpados”, agrega el doctor. La intérprete de ‘Un beso de improviso’, se habría realizado también la famosa cirugía de moda llamada bichectomia, para retirar grasa de los cachetes y así proyectar los pómulos y contornear el rostro.
Ana Mena ha logrado una gran popularidad en España, pero también en Italia, país que ha adoptado como su “segunda casa”, según lo ha confesado ella misma. Su colaboración con el cantante italiano Fred De Palma, para la canción ‘Una volta ancora’ en el 2019, le abrió las puertas del mercado italiano donde ha tenido una excelente acogida. En diciembre pasado la joven artista debió cancelar su actuación en la Gala de Navidad del Vaticano, para poder actuar en el Festival de San Remo, que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.
Las normas del evento son muy estrictas e impiden que cualquier concursante pueda realizar actos o eventos promocionales las semanas previas al evento, para evitar que alguno de los más de 20 participantes pueda tener ventaja publicitaria y condicionar el voto del público y del jurado italiano.
"Llevo dos años intentando entrar en este festival y no lo había contado nunca. Siempre lo he visto con mi familia y este año por fin me han dado la oportunidad de estar en él. Para mí sólo estar ya es un premio y no me he planteado si iría a Eurovisión si lo gano" dijo recientemente la artista malagueña.
Además del Festival de San Remo, para este año Ana Mena tiene preparado el lanzamiento de dos álbumes, uno en español y otro en italiano. También continuará muy presente en proyectos televisivos, ya que espera participar en la serie musical de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ y, por otro lado también estará presente en el programa de talentos Idol Kids, donde será jurado junto a Omar Montes y Camela.