Kim Kardashian y Kendall Jenner quizás son como agua y aceite por la diferencia de edad, pero también por los vestidos que lucen en la foto más reciente, que publicó Kim en su cuenta de Instagram, para celebrar el cumpleaños de la menor de las Kardashian.
La más mediática de las hermanas recordó su desfile en el MET Gala 2021, en el Museo Metropolitano de Arte, de Nueva York, cuando vistió un look negro de Balenciaga, que le cubría el cuerpo completo, incluido su rostro y manos.
El llamativo vestido de estilo “bondage” con mangas de murciélago, botas de punta y una máscara negra que no dejaba nada a la vista, obligó a Kim Kardashian a ser guiada por las escaleras para que no se cayera. Por su parte, la hermana menor, Kendall Jenner, acudió con un vestido de lo más deslumbrante con un diseño más clásico, a tono con los atuendos vibrantes que celebraron la esencia de la moda estadounidense.
Mientras la empresaria de 41 años llegó a los llamados Oscar de la moda con un diseño en negro total, cubierta de pies a cabeza, su hermana, de 26 años, deslumbraba con un diseño más clásico de la firma Givenchy, con trasparencias y joyería. El vestido de caída fluida ceñido a las curvas de la modelo, con un escote pronunciado y un collar en pedrería le hacía derrochar elegancia. Kim parecía una sombra con su polémico vestido mientras Kendall brillaba como un diamante.
Kim dijo en entrevistas posteriores lo difícil que le resultó reconocer rostros familiares, incluida su propia familia, mientras usaba el look de Balenciaga. “Kendall me estaba llamando por mi nombre y no podía ver quién era, pero vi el contorno de su vestido brillante y la reconocí”, dijo la empresaria, para quien se le dificultaba respirar con el atuendo.
Kris Jenner, madre de las Kardashian, dijo que su hija “no podía ver ni respirar” por su vestido negro enmascarado de la MET Gala. La matriarca de 65 años acudió al desfile con su novio, Corey Gamble, quien tuvo que guiar a Kim durante toda la noche. “Mi novio estaba caminando, estábamos todos juntos, y él la estaba llevando a donde se suponía que debíamos ir y ayudándola con su cola de caballo", dijo Jenner en una entrevista.
Kim Kardashian publicó la foto con Kendall Jenner porque la modelo está de cumpleaños, y fue su manera de felicitar a su hermana pequeña. Ante la diferencia de edad entre Kendall y sus hermanas, cuando nació se convirtió en la niña consentida del resto de la familia. Kourtney, Kim y Khloé siempre recuerdan momentos especiales cuidándola. Por eso, la ex esposa de Kanye West publicó las fotos que recordaban el MET Gala de este año junto a su hermana y le escribió: “Eres el ser humano más lindo del mundo, ¡en realidad no eres real, eres perfecta! Feliz cumpleaños. Te amo hasta el infinito y más allá”.
La foto de Kim Kardashian y Kendall Jenner quedará para la historia, y fue el recuerdo ideal que encontró la empresaria para recordar el nacimiento de la modelo. El resto de las hermanas también publicaron fotografías para felicitar a la pequeña 'Kenny' en su cumpleaños. “Eres una de las almas más gentiles y leales que he conocido”, le escribió Khloe, mientras Kylie dijo: “¡Feliz cumpleaños a mi hermana, mi cómplice, mi mejor amiga!”.