Podríamos hacer un artículo con cada uno de los concursantes de ‘Gran Hermano’, incluso una biografía de cada uno. Sabemos que os encantan este tipo de artículos y hoy os vamos a hablar de uno de los concursantes más conocido de toda la historia del formato presentado por Mercedes Milá. Revolucionó el reality, pero con el tiempo desapareció de la pequeña pantalla, y tampoco muestra un gran interés por las redes sociales.

Hoy vamos a hablar de Arturo Requejo, el joven que enamoró a Indhira, su compañera en el reality. Después de GH le vimos como asesor del amor en MYHYV. Después saltó a la primera página de los focos por su relación con la famosa cantante Merche. Ahora vive junto a Tamara, una instructora de yoga semi-hippie.

Arturo Requejo

El amor en la casa de Guadalix no le duró demasiado. Fue intenso pero corto. Se terminó el amor después de revolucionar la casa entera. A pesar de su mala experiencia amorosa, se atrevió a participar en el programa de Emma García como asesor.

El nuevo amor de Arturo y su nueva vida en el campo 

Poco después conoció a Merche, con quien compartió siete años de su vida. Se conocieron en una fiesta que organizó Kiko Rivera en 2013, una de tantas. Fue amor a primera vista en ambos casos. Pero se convirtió en una de las relaciones más polémicas de todos los tiempos.

El 2 de mayo de 2020 Merche y Arturo tomaron caminos separados. La cantante fue quien decidió ponerle punto y final a la relación tras unos años difíciles en la pareja. Casi dos años después Arturo renació su vida junto a Tamara, una instructora de yoga hippie, como él. El joven ha decidido cambiar de vida. Ha cambiado la ciudad por el campo. Cultiva lechugas y está rodeado de animales.

Arturo Requejo vive en el campo REDES