A pesar de sus 50 años, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, luce muy bien y posee una apariencia muy juvenil que no tiene nada que envidiarle a los de 20. Para lograr esto, el artista sigue una serie de rutinas y tips que le permiten mantener una piel tersa, lo que complementa con su preparación física. En diversas oportunidades, el intérprete de ‘Una mordidita’ aprovecha sus redes sociales para compartir algunos de sus secretos y sugerencias para mantenerse en forma en todos los sentidos. 

Consejos de belleza 

A través de su cuenta oficial de Instagram el esposo de Jwan Yosef publicó un video en el que se lo veía lavándose la cara con agua fría. En la publicación explicó que, si bien hacerlo no sustituye otros tratamientos, de todas maneras, el lavarse la cara con agua fría le ayuda a mantener tersa su piel, reseña 'El Dinamo' en su sitio web. Esto tiene una explicación, y es que cuando se refresca la piel, da igual la época del año, esta acción mejora el colágeno y la elastina, debido a que la circulación incentiva la producción de estas proteínas. Además, cabe destacar que, la sola presencia del agua sobre la piel impide que se congestione y también tiene un efecto antiinflamatorio.  

De igual forma, el agua fría permite que la piel se mantenga firme y elimina las células muertas. Por lo que incluirla en el skin care es un total acierto, y Ricky Martin es una prueba fehaciente de esto. El cantante siempre ha reconocido que tiene una rutina de belleza, que consta del empleo de diversos productos como cremas y tónicos. Y, por supuesto, también de sérums, que corresponde a un tratamiento hidratante cuyo principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, explica el medio ya mencionado. 

El puertorriqueño revela que se realiza periódicamente un tratamiento especial en el centro Hanic Make-up and Lashesm, de Miami, para mantener su piel lozana. Entre otros procedimientos que se aplica en ese lugar se cuentan el uso de una máscara en el rostro y guantes para las manos.