Modelo y empresario, la historia se repite. Nieves Álvarez sigue los pasos de Mar Flores, pero en esta ocasión le deseamos que tenga más suerte en el amor. El corazón de la modelo vuelve a latir con fuerza. Hasta la fecha solo se le habían conocido dos parejas. Por un lado, el empresario mexicano Nicolás Saad y, por otro, el abogado valenciano Manuel Broseta. Ahora está enamorada de un empresario de origen libanés. Según las últimas informaciones, Nieves Álvarez ya se lo habría presentado a sus tres hijos, así que parece que la relación va muy en serio.
La revista Hola les ha pillado muy enamorados en París, la ciudad de la luz y del amor. La modelo tuvo que viajar a la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París y el empresario quiso acompañarla en un día tan especial para ella. Se trata de Bill Saad.
La pareja aprovechó el tiempo libre para dar un paseo por el río Sena. Durante este paseo se detuvieron en varias ocasiones para darse algún beso y regalarse una caricia. Las imágenes han sido tomadas con una de las mayores calidades, así que todo hace pensar que ha sido un robado pactado.
Nieves Álvarez también ha compartido muchas fotografías en sus redes sociales. Por ejemplo, en una se la puede ver a los pies de la Torre Eiffel. La modelo solo ha compartido las publicaciones en las que aparece sola. De momento, no quiere poner a su nuevo novio a ojos de la opinión pública. Ambos también visitaron otros rincones especiales de la ciudad del amor, como el Café de la Paix o los alrededores de la Ópera Garnier. Como se pudo ver en el rostro de la modelo, está muy enamorada e ilusionada con esta nueva historia de amor.
Según la misma revista que ha publicado las fotografías, aseguran que mantienen una relación desde el pasado mes de septiembre. Los tres hijos de la modelo ya le conocen, y sorprende porque es algo que no hizo con sus dos parejas anteriores.
Así es Bill Saad
¿Pero quién es Bill Saad? Se trata de un importante empresario libanés que creció en Francia y se formó en Canadá. Hace aproximadamente una década fundó Jota 2 Group, que en la actualidad engloba a más de treinta empresas internacionales que se dedican principalmente al emprendimiento tecnológico, detalla Informalia.
Además, también fundó la empresa de finanzas comerciales Mercury TFS, pero terminó vendiéndola. También tuvo un papel importante en Sukhran Foods, marca de productos alimenticios. Además, es presidente de la Fundación Tara, con la que ayuda a mujeres de todo el mundo.
Vive en Madrid. Tiene 55 años, está divorciado y tiene dos hijos.