A veces los acontecimientos que vivimos a lo largo de nuestra vida afectan el desarrollo normal de lo que hacemos y nuestro mal proceder termina pasándonos factura cuando menos lo esperamos; esto lo decimos porque Ester Expósito parece correr un riesgo cada vez mayor que coloca en un segundo plano su carrera profesional.
Esther Expósito fue reconocida públicamente por su papel en “Elite”, después de terminar este proyecto sufrió la separación de su relación con Alejandro Speizer que estremeció su mundo. Hasta la fecha de hoy no ha tenido ningún trabajo de envergadura y se habla más de ella sobre su vida amorosa que de su vida profesional.
El actor Nico Hurtado aparentemente es su nuevo romance y ya los medios comienzan a realizar sus propias acotaciones acerca de su nueva pareja. Sin embargo, pareciera olvidar todo el potencial que posee como actriz y solo centrarse en sus relaciones amorosas, lo que le va restando a su imagen.
Esta vez pareciera estar en medio de un triángulo amoroso, ya que a pesar de que Nico Hurtado reconociera públicamente su relación, muchos rumorean que tiene un romance con la China Suárez y los rumores comienzan a surgir de un lado a otro; pero aún Ester no ha realizado ningún comentario.
Netflix puede ser su bote salvavidas
Por otro lado, se rumorea entre bastidores que Netflix la tiene en la mira para uno de sus proyectos internacionales, lo cual le permitiría seguir demostrando su profesionalismo y salir de atolladero en que se encuentra. Además, ya es hora que retome las riendas de su vida profesional y se concentre más en ello para evitar que su vida sentimental siga afectando.
Esta nueva oportunidad que se asoma a la palestra con Netflix no la puede dejar pasar, dado que tiene varios años sin realizar papeles importantes a nivel local, nacional o internacional. Esperemos que la aparición de La China tras bambalinas en su vida sentimental pueda ser solventada y llevada a buenos términos, con el fin de no perjudicar su relación con Nico y evitando una nueva ruptura que entorpezca sus planes personales a corto, mediano y largo plazo.
Aunque Nico y Ester Expósito han sido captados por las cámaras bailando en una disco y compartiendo un rato juntos, aún no se ha visto a la actriz confirmar su relación, tal vez lo está pensando mejor ante la aparición de la China y evitar decir palabras de las que después deba retractarse. Ante una ruptura precoz de su posible relación con Nico.
Esperemos entonces a ver cómo transcurren los hechos, sin embargo, en España se le conoce más en base a sus relaciones sentimentales que por su talento, lo cual afecta a su vida profesional. ¡Ojalá pueda equilibrar ambas cosas y dar lo mejor de sí para demostrar su talento! Así su vida sentimental pasará a un segundo plano y será vista de otra manera.
Cuando la recordamos por su excelente interpretación en “Elite” vemos talento, profesionalismo y mucho futuro por delante, por eso el ver que está en riesgo nos hace seguir sus pasos para ver si logra salir a flote ante las adversidades.