Rihanna es una reconocida artista y empresaria que siempre pone todo su empeño en lo que hace y en cada encuentro con las cámaras. Siempre deja a la vista algunos de sus tatuajes, los cuales son parte de su identidad. Tiene un total de 20 sencillos pero significativos tatuajes, ya que cada uno de ellos posee un mensaje distinto y tienen su significado.
El cuello, pecho, axila, los dedos, manos, caderas o los pies son algunas partes de su cuerpo donde se puede apreciar el sello imborrable de la tinta. Símbolo de cosas, frases, personas y eventos importantes en la vida de Rihanna de los cuales hablaremos un poco de ello más adelante, es lo que lleva en su piel.
Lo cierto, es que, a pesar de tener 20 tatuajes, siempre señala uno como el que le causó más dolor durante su realización. Ese es el que tiene plasmado en su mano y, se trata de un maorí, que utilizó para cubrir un tatuaje anterior que tenía en su lugar, y no le gustaba como se veía.
Tatuaje en la mano de Rihanna
Todo amante del tatuaje sabe que hacerse un tatuaje es una decisión definitiva, ya que el borrarlo o intentar taparlo con otro es un proceso muy doloroso, debido a que la piel ya ha pasado por un proceso de tatuado anterior.
La palma de la mano es, por cierto, una de las zonas más sensibles a hora de tatuar. Para colmo, Rihanna tuvo que hacerlo una segunda vez, pero finalmente los resultados fueron satisfactorios.
Entre algunos de los significados de sus tatuajes, está la diosa Isis bajo sus pechos, la cual está sosteniéndose con unas alas, un tatuaje realizado en honor a su abuela, que para ella era un pilar fundamental en su vida.
Tatuaje de Rihanna
Otro de sus tatuajes más llamativos está en el tobillo de su pie y es un Halcón egipcio, que representa para ella la luz en medio de la oscuridad. Con una tinta especial, además, ha logrado que brille en la ausencia de luz. Este tatuaje también lo utilizó para cubrir un antiguo tatuaje que tenía en forma de nota musical.
Un poco sarcástico es el que está en su dedo y dice “Shhh”, símbolo del silencio, y ya lo hemos visto en varias ocasiones, cuando lleva su mano a la boca. Otro tatuaje en uno de sus dedos es la palabra amor en inglés “Love”, en letra cursiva, que hemos visto en pocas ocasiones.
Tatuaje de Rihanna
En fin, Rihanna expresa lo que siente con su voz y, a veces, con su cuerpo, dejando grabado en su piel la historia de su vida, recuerdos y su forma de pensar.