Recientemente, Forbes publicó que Rihanna se había convertido en la joven más rica de Estados Unidos al acumular una inmensa fortuna valorada en 1.400 millones de dólares, superando así a Kim Kardashian. Aunque la barbadense se hizo mundialmente famosa por su carrera como cantante, lo cierto es que ha logrado amasar esta gran fortuna por el lanzamiento de sus dos empresas: ‘Savage X Fenty’ y ‘Fenty Beauty’. Ahora, tras todos los éxitos profesionales que ha obtenido en los últimos años, la cantante está decidida a ampliar su marca personal para crear un verdadero imperio empresarial bajo su nombre.
Después de haber arrasado en el mundo del maquillaje con su marca inclusiva ‘Fenty Beauty’ y haber destronado al gigante del mundo de la lencería, Victoria’s Secret’, al lanzar su propia marca llamada ‘Savage X Fenty’, la intérprete de “Love On the Brain’ está decidida a crear una nueva marca, pero enfocada en el cuidado del pelo, según informó el portal ‘¡M! News’.
De acuerdo con la información que brindó el citado medio, el pasado 15 de julio, la empresa de Rihanna llamada ‘Roraj Trade, LLC’, presentó una marca registrada con el nombre de ‘Fenty Hair’, por lo que se puede asumir que el equipo creativo de Rihanna está trabajando en una nueva línea de productos para el cuidado del pelo, tal como lo hizo anteriormente con el lanzamiento de ‘Fenty Skin’, su línea de cuidado de la piel. Por el momento no han trascendido más detalles sobre esta nueva marca del ídolo barbadense, pero esta breve información ha logrado enloquecer a todos los fans de la artista, quienes están ansiosos de probar la nueva marca de Rihanna, mientras esperan que la cantante en algún momento retome su carrera musical, algo que se ve cada más lejos debido a su impresionante éxito como empresaria.
Sus seguidores esperan que la nueva marca de Rihanna siga apostando por la inclusión
Debido al hype del último pintalabios que ha lanzado la firma ‘Fenty Beauty’, que se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales, los seguidores de la cantante tienen las expectativas muy altas con relación a la calidad de estos productos dedicados al cuidado capilar, sobre todo si mantiene su premisa de inclusión al agregar una sección específica para el cuidado del pelo tipo 3 (rizados) y tipo 4 (afro), siendo estos los tipos de pelo más ignorados por la gran mayoría de marcas especializadas en el cuidado capilar.
Al momento, tampoco se ha desvelado qué tipo de productos se comercializarán a través de esta nueva división de ‘Fenty’, pero se espera que la cantante se pronuncie próximamente para dar algunos detalles de esta nueva marca y si contará con productos básicos como champús, mascarillas y acondicionadores o si también incluirá algún tipo de aceite hidratante, protectores térmicos o alguna crema para definir rizos, sobre todo para aquellas personas que se están iniciando en el famoso ‘método curly’. Eso sí, se ha dado a conocer que la marca también lanzará su propia línea de pelucas y extensiones, uno de los métodos preferidos por Rihanna para cambiar de look sin maltratar su pelo.