Rihanna, la famosa estrella originaria de Barbados, se ha consolidado como la cantante más rica del mundo. La artista de 33 años posee una impresionante fortuna estimada en 1.700 millones de dólares.

Rihanna

Rihanna

¡El dinero no proviene de su música!

A pesar de que la artista posee ocho álbumes de estudio en diversas plataformas musicales que le generan una gran cantidad de ingresos diarios debido a sus seguidores que la escuchan, la millonaria fortuna de intérprete de 'Bitch Better Have My money' no proviene solo de sus éxitos musicales: la artista ha invertido gran parte de su fortuna en diversas empresas que le han generado una inmensa suma de dinero en los últimos años, convirtiéndola en una exitosa empresaria.

Savage X Fenty, la marca de lencería inclusiva que revolucionó el mundo de la moda

Rihanna dio en el clavo con Savage X Fenty. La marca creada en el año 2018 bajo el concepto de la inclusión y la aceptación de la diversidad de los cuerpos y las siluetas busca cambiar el paradigma de los estereotipos de belleza y construir una imagen cercana y real para sus consumidores. Eso ha tenido una gran repercusión.

El éxito de Savage x Fenty es indudable, ya que en este momento está valorada como una empresa de más de 1000 millones de dólares. Cabe destacar que parte del éxito de la marca se debe a su concepto innovador que se ha adaptado muy bien a las necesidades del público consumidor y las tendencias sobre diversidad, aceptación, inclusión, género y amor propio logrando hacerse un espacio propio en la industria donde no había cabida para algo diferente a los cuerpos perfectos de los ángeles de Victoria Secret.

Rihanna

Anuncio de Savage x Fenty, de Rihanna

Las comparaciones entre marcas no han dudado en aparecer debido a que los famosos desfiles de Victoria's Secret fueran cancelados en el año 2019, justo un año después de que la marca de Rihanna marcara tendencia en su debut en la semana de la moda realizada en la ciudad de Nueva York y la difusión de su desfile presentado por Amazon Prime.

Gracias al éxito de la marca, Rihanna junto con su equipo han decidido que en el año 2022 abrirán varias tiendas físicas en Estados Unidos y en el futuro en Europa, después de evaluar el mercado y las ganancias producidas en sus primeras tiendas de EEUU. Eso supondrá una inversión de unos 50 millones de euros.

Los desfiles digitales de la marca han sido tendencias en todas las redes sociales, causando una expectativa igual o superior a los desfiles de Victoria Secret. Este año contó con la participación de Cindy Crawford, Lola León, la hija de Madonna, la modelo de talla plus Precious Lee, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y la actriz Vanessa Hudgens.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski en el desfile

Rihanna ha sabido administrar muy bien su fortuna, ya que también es creadora de la marca de maquillaje Fenty Beauty: marca que tiene el mismo principio de inclusión, debido a que sus productos cuentan con una amplia gama de tonalidades para todo tipo de pieles.

La ex de Drake ha demostrado que es una cantante que desborda talento en el escenario y a su vez es una empresaria audaz y muy exitosa.