Está cada vez más cerca el día en el que se celebra el amor y la amistad. Para muchos es una oportunidad de festejar, alegrar o llenar de detalles a una persona especial. Así como para iniciar una amistad (o algo más que una amistad). Sea como sea, para entrar en la dinámica de esta fecha normalmente se necesita tener algún regalo único y temático que sea compatible con esa persona. Por eso desde ya empiezan a surgir distintas propuestas y planes. Rihanna, que ha demostrado ser una empresaria estrella, apuesta fuerte por la lencería de cara a San Valentín. ¿Te interesa? Lee esta novedad fulgurante.
Es curioso cómo personas como Rihanna logran el éxito en un mercado distinto al que parecía destinada en primer lugar. No por falta de éxito o de oportunidades decidió abandonar la industria musical y dedicarse a otras áreas. Sin embargo, queda una puerta abierta y hay millones de fanáticos con altas esperanzas de que su regreso será épico. Mientras tanto, las noticias que protagoniza están orientadas, en su mayoría, a la moda. Como es el caso de su nueva (y prometedora) colección ya disponible para San Valentín.
La página oficial de Savage x Fenty, la firma de la celebridad, cuenta con una línea de lencería dedicada al 14 de febrero. Tal y como ha sucedido en temporadas anteriores, han preparado un repertorio de prendas y conjuntos de infartos. Cada una de las piezas es particular, llamativa y atrevida, lo que caracteriza la forma de ser de su dueña y le ha garantizado el triunfo entre tanta competencia. ¿Quieres saber qué esperar de estas prendas íntimas?
El catálogo más sensual y romántico de Rihanna
¿Anhelas verte sensual, pero sin renunciar al romanticismo? Estás en el lugar adecuado. La campaña de lencería lleva el nombre de Love on the Edge, una buena pista de lo que se trata. A través de redes sociales se han visto indicios y finalmente se puede tener un vistazo completo en la web de la marca.
Entre los conjuntos de lencería más icónicos se encuentra uno con el que ya posó RiRi. Se trata de un top en rosa pastel, con encaje, zonas transparentes, cintas y un fondo naranja. Viene acompañado de una prenda íntima que es de talle alto, con un juego de cordones y una mezcla de dos tonalidades y textura en la parte trasera. Cualquiera que lleve esto, se sentirá con un alto grado de confianza.
Otra de las elecciones de la barbadense ha sido un body rojo que deja muy poco a la imaginación. Con un escote pronunciado, encaje y tiras entrecruzadas es la vestimenta ideal para cualquiera que quiera explotar su lado más atrevido. Además de esto, cuenta con batas de rejilla, batas de red, medias, tops con corset y más. Cuando se trata de un verdadero repertorio para el día del amor, Savage x Fenty lleva la delantera.
Tanto si tienes o no compañía para este San Valentín, no te prives de obsequios como este que sugiere Rihanna. Piensa que lo mereces, que la satisfacción sea propia.