Si se trata de moda, hay que consultar con la más destacada de todas: Rihanna. Tal y como sucede con cada época festiva del año, la artista se ha presentado con un producto fantástico y nos ha deslumbrado. Si hay alguien que sabe aprovechar las ocasiones especiales es ella, lo ha demostrado en repetidas oportunidades. Para esta Navidad, se ha atrevido a usar un look Grinch que le sienta de maravilla. No hay nada más inspirador y representativo que este conjunto. Te advertimos que lo querrás.
Una de las tradiciones más gratificantes que trae la Navidad es poder desligarse de los quehaceres y quedarse en casa viendo películas navideñas. Se vuelve la excusa perfecta para sacar del armario las prendas loungewear, aquellas que nos hacen sentir cómodas y en armonía. Parece que a Rihanna no se le escapa este pequeño ritual, y decidió postear el mejor look para disfrutar estas fiestas. Estamos hablando de lo más nuevo de su catálogo de Savage X Fenty. Obviamente, este conjunto está cargado de mucha sensualidad e innovación.
Riri ha reconocido que su diseño está basado en el cuento del Dr. Seuss, el Grinch. Un clásico navideño en el que reconocemos al Grinch como un personaje verde y afelpado, lo que ha querido plasmar en el atuendo de dos piezas. Está compuesto por un pequeño top y un pantalón de tiro alto. El top, similar al de un traje de baño, tiene una pequeña cadena dorada que une los dos cortes en forma de triángulo. Por su parte, el pantalón es ligeramente holgado.
Ambas piezas lucen suaves al tacto y aptas para una sesión navideña con mucho estilo. Completó el outfit con zarcillos, collar y anillos brillantes. ¿Qué otra noticia navideña protagoniza la fundadora de Fenty Beauty esta vez? No lo creerás.
La figura de cera navideña de Rihanna que causa indignación en Internet
El Madame Tussauds, en Berlín, se ha caracterizado por generar gran expectación y fama a nivel mundial desde hace tiempo. Todo porque elige con mucha precisión cuáles serán las celebridades en su selecto desfile de figuras de cera. Generalmente, fabrican con exactitud a los famosos. Así, el público tiene la posibilidad de tomarse una foto con sus celebridades favoritas, es toda una experiencia. El caso es que el prototipo de la barbadense no es fiel a ella.
Como estamos en época festiva, decidieron vestir a sus creaciones con prendas alusivas. A tal efecto, la réplica de la cantante exhibió un mono lencero navideño, solo que con una versión más sugerente. A pesar de esto, lo que llamó la atención fue que ni el cabello, ni los ojos, ni los labios, ni el color de la tez eran similares a los de la empresaria. De hecho, el cabello (una de las insignias de Rihanna) es un desastre, una peluca sintética con un flequillo nada atractivo. Y, aunque esta silueta de cera no es nueva, ahora se hizo tendencia por la cantidad de usuarios que se expresaron con molestia. Como es de esperar, señalaron que no se parece a ella y empezaron a hacer comparaciones.
Tal vez Rihanna no tenga una muñeca de cera muy convincente, pero este año ha sido de enorme éxito, y cuenta con una nueva línea de Navidad que arrasará en ventas. Conjuntamente, se convirtió en heroína de su país natal. ¡Un año que nunca olvidará!