Rihanna es una diva que tiene todo el dinero necesario para cumplir sus caprichos, que no son precisamente moderados. La cantante de Barbados además de mantener una serie de exigencias cada vez que viaja, no toma cualquier agua, no bebe agua del grifo, porque solamente ingiere el agua francesa Evian que es el agua preferida por las personas VIP en todo el mundo, por su balance de minerales que favorece la digestión e hidratación del organismo.
Evian además es patrocinadora de eventos internacionales importantes, incluidas giras de Rihanna, quien exige litros de la marca de agua francesa en su camerino. Sin embargo, Evian no es el agua mineral más costosa del mundo. La lista de las más caras está encabezada por Beverly Hills 90H20, Bling H20 y Fillico cuyo costo por botella puede superar los 2.600 dólares.
Pero Rihanna no es la única que tiene exigencias extravagantes con el agua. La cantante Mariah Carey se baña con el agua Evian, aunque luego dijo que era con leche, igual que la actriz Julia Roberts que se baña con agua mineral como parte de una terapia antiedad, mientras que la cantante Lizzo también ha confesado que usa la famosa agua francesa para lavar su rostro y su cabello.
Otros caprichos
Los caprichos de Rihanna también incluyen la disponibilidad de su estilista las 24 horas del día y siempre pide carbohidratos ya que es fanática de la comida chatarra, pese a que normalmente se cuida mucho y paga un chef particular que prepara lo que come. Sin embargo, a veces la diva exige pizzas, galletas Oreo, helados y patatas fritas.
Cuando la diva participó en el ‘The Ellen Show’, la popular presentadora Ellen DeGeneres no pudo resistirse a interrogarla sobre el menú que pidió como condición para aparecer en el programa. En esa oportunidad Rihanna pidió muchos paquetes de Cheetos, cereales Golden Grahams, oreos, cereales surtidos, tallarines instantáneos, vino tinto, sodas, vino blanco, vodka, Frapuccinos de Starbucks y aceitunas negras en aceite de ajo. Ante la pregunta sobre por qué pidió esas cosas, respondió: “Me gusta estar preparada: nunca sé lo que me va a apetecer en cada momento", dijo.
Cuando se trata de la ropa de cama para los hoteles que visita, la también empresaria pide una alfombra con estampado de leopardo mullida para tumbarse en el suelo, cortinas oscuras con gasas azul claro engarzadas y almohadas con estampado de leopardo, pero "bajo ningún concepto con lentejuelas".
Rihanna ostenta una de las mayores fortunas del mundo, así que puede consentir cada capricho. Aunque lleva más de 4 años sin grabar un disco nuevo, la diva ha logrado obtener grandes ganancias de su empresa Fenty Beauty, logrando superar a las de otras grandes marcas fundadas por celebridades, como Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian y Honest Co. de Jessica Alba.
Rihanna parece convertir en oro todo lo que toca, y si para eso necesita gastar miles de dólares al año en agua mineral Evian, pues vale la pena el esfuerzo, para seguir viendo a brillar a la reina.