Los proyectos musicales de Rihanna se retomaron el año pasado con su doble colaboración para la banda sonora de Black Panther Wakanda Forever, pero no solo eso, para este 2023 es de conocimiento público que la oriunda de Barbados también participará en la Super Bowl, sin embargo, es posible que eso no sea todo para ella, pues es una gran probabilidad que además participe en la ceremonia de entrega de los Oscar.
Después de nacer su bebé que ahora tiene siete meses, el nombre de la artista ha sonado con mucha más fuerza en los medios y no solamente por su presentación prevista para el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos – EEUU), también por su posible aparición en las actuaciones musicales de la gran noche de Hollywood.
Hasta el momento no es una idea descabellada, pues los temas de la cantante forman parte de los primeros 15 temas pre-seleccionados para competir a la Mejor Canción y el próximo 24 de enero, en la lectura de las nominaciones de los Oscars 2023 se confirmará.
"La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien" dijo la solista a ET sobre su paso por la SB según recoge Los 40 en su sitio web.
De confirmarse que Rihanna será intérprete de la ceremonia, marcaría un precedente en el gremio artístico, ya que se convertiría en la primera mujer de la historia que habría participado en los dos mayores espectáculos de la industria en EEUU en un mismo año.
De hecho, solo un solista logró este hito antes, hablamos de Phil Collins en el 2000. Aunque en aquella ocasión el músico británico no fue el cabeza de cartel del descanso de la Super Bowl sino un artista más dentro de una actuación coral, tal como explica el medio ya mencionado.
Una dura competencia para Rihanna
Aunque muchos desean que la novia de ASAP sea quien lidere la gala de premiación, hay que saber que la competencia no será sencilla ya que entre las 15 precandidatas al Oscar figuran otros grandes nombres de éxito internacional como Taylor Swift, Lady Gaga, Selena Gómez o The Weeknd.
Aunque, es caso de que todos ellos formen parte de la selección final, estamos seguros de que la alfombra roja de esos Oscar podría ser una de las más cotizadas a nivel cinematográfico y musical de toda la historia.
Otros proyectos
Rihanna, ahora con su nuevo papel de madre, no solo está calando perfectamente en la industria de la música, pues recientemente también hizo un lanzamiento de su nueva colección de ropa para su marca Savage x Fent, llamada ‘Game Day’, inspirada en la Super Bowl 2023.
En ella incluye 17 looks deportivos conformados por bóxers, pantalones de chándal, tank tops, hoodies, gorras y otros diseños con mensajes.