Después de varias relaciones fallidas, la cantante Rihanna está decidida a casarse con su novio A$AP Rocky, puesto que se encuentran en el mejor momento de su relación. Los artistas pasaron la navidad en Barbados junto a la familia de Riri, y parece que los rumores de compromiso pueden convertirse en realidad muy pronto.
Fuentes cercanas a los artistas han comentado que él está perdidamente enamorado de Rihanna, y no se imagina su vida sin ella. Por otra parte, Rihanna también se encuentra decidida a dar el siguiente paso en su relación, pero por una razón que se desconocía hasta hace muy poco.
La intérprete de “Umbrella” está preocupada por su edad, ya que en febrero cumplirá 34 años, y no quiere esperar más para casarse, tener hijos y formar una familia junto a su novio. Pese a que muchas artistas han decidido esperar un poco más antes de enfocarse completamente en su familia, Rihanna ya está decidida a no esperar más, y anhela convertirse muy pronto en esposa y madre.
La fuente indicó que la pareja ya ha hablado seriamente sobre casarse y tener hijos, puesto que “es algo que ambos quieren”. Pese a que su romance ha avanzado rápidamente, la pareja afirma que han tenido el tiempo suficiente para conocerse y construir una relación sólida.
La pareja comenzó una relación después de que Rihanna confirmara su ruptura con Hassan Jameel, un multimillonario con el que mantuvo un noviazgo durante tres años. Los vínculos amorosos entre A$AP Rocky y Rihanna se remontan al año 2013, cuando en una oportunidad fueron captados juntos, besándose. No obstante, nunca confirmaron una relación hasta el pasado mes de mayo de 2021. Varias fuentes cercanas a la pareja han indicado que la boda podría llevarse a cabo este año en Barbados, el país natal de Rihanna.
"Rihanna y A$AP Rocky están gritando su amor. (...) Están en la vía rápida hacia el matrimonio, con planes en marcha para una ceremonia emotiva en su país de origen, Barbados (…) El hermano menor de Rihanna tuvo un bebé a principios de 2021, y eso definitivamente ha encendido la llama en ella. Está desesperada por convertirse en madre, pero está decidida a hacerlo todo en el orden correcto, ya que su familia es bastante religiosa. Rocky aún no le ha pedido oficialmente que se case con ella, pero es algo de lo que han hablado y están planeando. Él está totalmente dedicado a ella y ya se refiere a ella como su esposa, así que va a suceder", expresó la fuente en una entrevista.
Además, la fuente indicó que Rihanna no quiere firmar ningún acuerdo prenupcial. “Lo último que quiere hacer es comenzar su matrimonio con un plan de contingencia para una ruptura. Rihanna nunca se había enamorado así, ningún hombre la había hecho nunca tan feliz. Todas sus relaciones pasadas fueron difíciles, pero con Rocky, todo es tan fácil. No hay juegos, no hay drama, ella confía totalmente en él. Es, con mucho, la relación más saludable que jamás haya tenido”, indicó.