El mundo entero celebró la noticia del esperado embarazo de Rihanna. Sin duda que la reina embarazada se convirtió en la noticia más comentada y su vientre en uno de los más fotografiados de la industria del entretenimiento. Pero no contenta con la noticia de su gestación, la empresaria fue más allá y revolucionó la industria de la moda pre-mamá. La cantante sorprendió a todos con atuendos en los que, más que ocultar su barriga, la mostraba con gran orgullo, convirtiéndola en la protagonista de sus outfit. Como era de esperarse, la tendencia en la moda pre-mamá creada por Rihanna, llegó a España.
Ha sido la influencer Violeta Mangriñán quien con sus últimos looks premamá se ha convertido en la embarazada más sexy del momento. En el mismo estilo de la cantante originaria de Barbados, ahora la influencer española se ha apropiado de un estilo con el cual luce su panza con atuendos elegantes o casuales, pero donde su tripa es la gran protagonista.
Parece que quedaron atrás esos tiempos en los que la moda pre-mamá se enfocaba en disimular la barriga de la madre, o que se focalizaba en el embarazo y no en la madre. Rihanna llegó para romper con estos patrones arcaicos para imponer una tendencia donde se potencian las curvas de la maternidad y conjugan transparencias o 'cut outs' para centrar el foco en la panza. Es un estilo audaz que se refiere a mujeres embarazadas, empoderadas y sexys. "Es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando. Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?", dijo la intérprete de ‘Umbrella’ en entrevista a la revista ‘Vogue’.
Recientemente en la alfombra roja de los Premios Ídolo, Violeta Mangriñán lució un vestido de rejilla y un body negro debajo, con el que lució su vientre de forma muy sexy y desde entonces no ha parado de dar muestras de elegancia y comodidad al mismo tiempo, destacando siempre su vientre en crecimiento. La influencer en muchas poses no se quita las manos de su vientre y como ella misma ha explicado, lo hace porque "así siento que la protejo". Violeta reconoció que los primeros meses de embarazo no fueron fáciles. "Los tres primeros meses estaba un poco regular, pero, ahora voy mejor, bien. Tengo días regulares, porque no deja de ser un embarazo, pero ya mejor", dijo recientemente.
Sin duda que se ha impuesto una nueva tendencia en la moda pre-mamá donde se destaca a la madre sexy, se potencia el vientre y la sensualidad de las embarazadas, para proyectar una imagen de empoderamiento y seguridad. Eso lo logró Rihanna marcando la moda con atuendos divertidos y audaces durante su embarazo. La cantante ahora convertida en madre, parece haberle cedido el testigo a la española Violeta Mangriñán, quien se ha transformado en una referencia de la moda pre-mamá en España, demostrando que el embarazo es una etapa en la que vale la pena lucir como la mujer se sienta cómoda y sexy.