En los últimos meses, Rihanna ha sorprendido gratamente a sus fans al anunciar su participación en el show de medio tiempo de la Super Bowl 2023 unas semanas antes de lanzar su último single, ‘Lift Me up’, para la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Este regreso musical, tras seis años de ausencia, ha esperanzado a todos sus fans, quienes esperan el lanzamiento de su próximo disco próximamente. Sin embargo, a pesar de que la barbadense está realmente emocionada por su presentación en la Super Bowl, lo cierto es que no le quiere crear falsas alegrías y expectativa a sus seguidores, dado que no tiene pensado sacar ningún álbum por los momentos.
En una conversación con los medios de comunicación, la intérprete de ‘Love on the Brain’ habló abiertamente sobre su regreso a la escena musical, asegurando que no tiene pensado retomar su carrera en el mundo de la música, al menos no “próximamente”. Ante la interrogante sobre el lanzamiento de nuevos temas para su presentación en la Super Bowl, la intérprete barbadense respondió: “Esto no es cierto, la Super Bowl es una cosa y nueva música es otra”. Además, aprovechó la entrevista para confirmar que no está trabajando en ningún álbum en estos momentos. "En el momento en el que anuncié esto sabía que la gente pensaría 'Oh, va a volver con nueva música', pero no, ahora mismo no tengo pensado estrenar nueva música", aseguró.
Rihanna está muy emocionada por su presentación en la Super Bowl LVII
A través de una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, la cantante barbadense explicó cómo se siente al saber que muy pronto pasará a formar parte de la lista de celebridades que han participado en el Halftime show del evento deportivo más importante de Estados Unidos. "No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, dije: 'Está bien, no puedo retractarme'. Ahora que ya se conoce es definitivo" explicó Rihanna
"La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien" agregó. Por el momento, la cantante no ha dejado entrever ningún detalle de su presentación, por lo que las expectativas están realmente muy altas, sobre todo teniendo en cuenta su larga ausencia en los escenarios. Sin embargo, Riri está totalmente enfocada en este nuevo reto, por lo que espera no decepcionar a sus fans, “Nada me hubiera sacado de la casa si no hubiera sido un desafío como ese. Podría sentirme muy cómoda estando en casa siendo una madre. Actuar en la Super Bowl es lanzarme un desafío a mí misma con algo que nunca antes he hecho durante mi carrera discográfica. Tengo que estar a la altura de ese desafío”, indicó la cantante, quien se estará presentando el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.