Una marca que acaba de llegar a España ha conquistado el corazón y el armario de una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial: Rihanna. La oriunda de Barbados ha demostrado que las piezas únicas, coloridas y estampadas de la firma serán todo lo que se necesitará para destacar durante todo este verano.
La marca que ha enamorado a Rihanna
Hablamos de Rianna + Nina, una reconocida marca de moda que se caracteriza por lo vibrante y llamativo de sus piezas, que acaba de llegar a España con una pop-up que no te puedes perder esta temporada.
Tal y como indica Mujer Hoy en su sitio web, esta es una marca de lujo que representa diseños únicos y extraordinarios, amor por los tejidos vintage cazados como tesoros, artesanía experta, estampados coloridos y una calidad de detalle incomparable.
Cabe destacar que, fue creada por dos mujeres, Rianna Kounou y Nina Knaudt, quienes, a partir de un amor compartido por lo vintage, el arte y las piezas de coleccionista, se inspiraron para concebir este proyecto con el objetivo de ofrecer diseños originales a quienes se decantan por los looks elegantes, de alta gama y llenos de color.
La creatividad y disposición de estas mujeres dio como resultado una marca con personalidad propia, la cual atrajo a diversos rostros conocidos como el de Jared Leto, Madonna, Beyoncé y, por supuesto, el de Rihanna. La primera tienda insignia de la casa de moda fue inaugurada en el Palais Royal de París, pero ahora ha expandido su pop-up a España.
Ahora las españolas tienen la posibilidad de vestir elegante y como sus artistas favoritos con esta nueva tienda que contiene prendas que están dispuestas a llenarte la vida y tus atuendos de muchos colores vibrantes, tal como lo hace Rihanna.
Rihanna renuncia a Savage X Fenty
Más allá de sus exquisitos gustos por la moda, Rihanna es reconocida por también formar parte de la creación de prendas cautivadoras como la lencería. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la intérprete de ‘Umbrella’ dejó su cargo como directora ejecutiva en Savage X Fenty, tras cinco años de desempeño.
La famosa manifestó a Vogue Business a través de un comunicado lo siguiente: "Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”. Añadió que “esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor".
Según el sitio web de People en Español, su lugar será ocupado por Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group. Aunque Rihanna seguirá ocupando un papel de liderazgo en un nuevo puesto como presidenta ejecutiva, según Vogue Business.
A pesar de que la cantante barbadense transformó su rol en su marca de lencería, sigue siendo la CEO de Fenty Beauty, su marca de maquillaje y productos del cuidado de la piel. Lo cierto es que la estrella no compartió ningún motivo o detalles sobre la razón detrás del cambio.