Desde que saltó a la fama con el lanzamiento de su álbum ‘Good Girl Gone Bad’ (2007), Rihanna se ha convertido en una figura relevante en el mundo de la moda y en un referente de belleza y estilo, que ha ido evolucionando al incorporar las mejores tendencias del streetwear en su día a día. Ahora, con su segundo embarazo, la cantante barbadense ha demostrado que no existen límites en la moda, así que estar embarazada no supone un gran problema para ella a la hora de llamar la atención con sus favorecedores estilismos. De esta manera, la ‘Bad Girl’ ha demostrado que se pueden romper los estereotipos de la moda premamá al mostrar su increíble capacidad para lucir prendas en tendencia en cualquier etapa de su vida.
Hace tan solo unos días, la intérprete de ‘Umbrella’ fue captada durante una cita nocturna en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, luciendo un look inspirador y bastante atrevido junto a su pareja el rapero A$AP Rocky y con su hijo en brazos. Para esta cena, la barbadense eligió una camiseta deportiva de corte oversize en blanco, gris y negro, que combinó con una maxi falda de tul semitransparente en color negro. La diferencia entre los acabados y la textura de ambas piezas ha sido la responsable de un look contrastante con el que Rihanna ha transgredido nuevamente los conceptos de la moda premamá y los looks “adecuados” para las mujeres embarazadas.
Para este look, Riri se inspiró en la tendencia de las faldas transparentes que ha sido una de las más vistas en los looks de street style y en las pasarelas de Alta Costura en los últimos años, como es el caso de las últimas temporadas de firmas como Miu Miu, Prada y Valentino. Así, Rihanna explotó lo mejor de los dos mundos al decantarse por una prenda básica del streetwear en combinación con una falda un poco más elegante. Además, la CEO de ‘Fenty Beauty’ añadió otra serie de complementos que han elevado todavía más el look, entre ellos un choker joya en color plata, una segunda gargantilla un poco más fina, varios anillos, unas gafas negras y unas sandalias negras de tacón alto.
Rihanna crea un nuevo concepto de moda premamá que todas sus fans aman
En 2018, antes de convertirse en madre, Rihanna indicó en una entrevista concedida a ‘Vogue’ que "la moda es una forma de expresión y una forma de comunicar quién eres y cómo te sientes. No hay límites para la moda, así que no tengas miedo de ser tú mismo y de experimentar con diferentes estilos y combinaciones de prendas". Algo que ha defendido durante sus dos embarazos, convirtiéndose en un ejemplo para aquellas mujeres que no quieren cumplir con el código de vestimenta impuesto para las embarazadas, aquel en el que mostrar la barriga está muy mal visto y en el que las prendas ceñidas no tienen cabida. Así que, citando a la revista ‘Vogue’, el estilo de Rihanna “se ha transformado en un mensaje de libertad y empoderamiento para todas las mujeres” embarazadas.