La famosa cantante barbadense Rihanna (33 años) es, sin duda alguna, una de las mayores exponentes de la música de los últimos años, sus éxitos han sido totalmente memorables y le han hecho acreedora de más de 180 premios y un sinfín de reconocimientos a nivel mundial.

Aunque la artista lleva más de 5 años sin lanzar ningún proyecto musical, la cantante no se ha quedado atrás y ha decidido probar fortuna en nuevas industrias para demostrar lo multifacética que puede llegar a ser. En los últimos tiempos se le ha visto en varios proyectos cinematográficos y televisivos, entre ellos, 'Ocean’s 8', 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', 'Star Trek: Más allá' y la serie 'Bates Motel'. Mientras, probó como empresaria lanzando su propia línea de maquillaje llamada Fenty Beauty y su empresa de lencería, Savage X Fenty.

Esta última es, sin duda, una de las mejores inversiones que ha hecho la cantante en los últimos años, ya que la empresa ha alcanzado un impresionante valor de más de 1000 millones de dólares en menos de 3 años, convirtiéndose en la cantante más rica del mundo al tener un patrimonio de más de 1700 millones de dólares (1400 millones de euros).
 

Lanzó un vídeo viral para promocionar su desfile

En referencia a su línea de lencería, Rihanna ha subido un vídeo en sus redes sociales para promocionar el tercer desfile de Savage X Fenty, y las reacciones no se han hecho esperar. En el vídeo se puede ver a la intérprete de “Love On The Brain”, luciendo un look muy a lo Úrsula Corberó, ya que llevaba un estilo de cabello Mullet, característico de la española. Un maquillaje profundo, enfocado en resaltar los ojos verdes de la artista con un expresivo delineado y unos jugosos labios y una gran cantidad de piezas de joyería. El atuendo en sí era diminuto, solo resaltan minúsculas prendas de lencería de encaje y lentejuelas, que dejan muy poco a la imaginación de sus espectadores. 

El tráiler tenía toda la intención de parecer un vídeo casero captado por algún curioso que espiaba a la celebridad mientras modelaba, con muy poca ropa, en su habitación. La artista con una mirada cómplice interactúa con la cámara de manera seductora. La grabación se realizó bajo un ambiente vintage de estilo amateur, que recordaba a las grabaciones de hace más de dos décadas.

En menos de 24 horas, el vídeo ya tiene más de 3.1 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram, y la aprobación de una inmensa cantidad de seguidores, incluyendo a la rapera Nicky Minaj, el maquillador oficial de Fenty Beauty, Héctor Espinal, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

En definitiva, gracias a los mil millones que ha recaudado la cantante con su marca de lencería, se puede confirmar que hoy en día tiene más poder y “liquidez” que nunca, ya que ha llegado a desplazar a empresas de la talla de Victoria’s Secret, logrando posicionar un nuevo concepto de empoderamiento y aceptación al tener como precepto principal la inclusión en todas sus formas, tallas, colores y géneros.