A finales de enero, el mundo presenció una de las noticias más sorpresivas y gratificantes, el embarazo de Rihanna. La revelación causó gran incredulidad entre los internautas y medios de comunicación. A pesar de que ella había dicho en años anteriores que sería madre en algún momento. Ahora, con las cartas sobre la mesa, la cantante marca tendencia entre las embarazadas con ciertos looks.
Para Rihanna siempre fue un sueño a cumplir el ser madre. Llegó a sincerarse en entrevistas y decir que querría tener muchos hijos, y dijo que se entusiasmaría tanto, después de dar a luz, que no podría dejar de mirar a su criatura. Esta es una etapa lógica, sobre todo para ella, que ha demostrado mucha dedicación con sus sobrinos. Ahora que lleva en el vientre a su primogénito, no podría estar mejor.
Sin ánimos de renunciar a la elegancia y a la sensualidad acostumbrada, RiRi impone una moda en la sección de maternidad. En las primeras fotografías que descubrieron su dulce espera, se veía a la artista con un abrigo, jeans y joyería. El centro de todo era su barriga sobresaliente y descubierta. Y, más recientemente, apareció con otro outfit que exhibió su abdomen al aire. Un total look en negro, en el que destaca la blusa compuesta de cintas cruzadas y una gran abertura a lo largo del pecho y del abdomen, dejando completamente a la vista su barriga.
En estos momentos, las gestantes aprovechan para lucir su curva prominente. Atrás quedaron los días en los que las mujeres encinta se decantaban por la discreción y el juego de disimular. Y es que no resulta un requisito primordial, ya que es una etapa para disfrutar, aceptar los cambios del cuerpo y conectarse con el bebé.
La emoción de Rihanna por su embarazo
Los fanáticos de la intérprete de 'Only Girl In The World' esperaban que este año estrenara algún material musical. Sin embargo, la primicia fue su estado actual de embarazo. Ella y A$AP Rocky, su pareja y padre del retoño, parecen estar en el mejor momento de su relación. Una fuente cercana a ellos relató lo siguiente a la revista 'People': “Tener un bebé es algo en lo que nunca se había centrado, pero estar tan bien con Rocky le inspiró. No podría ser más feliz y está muy emocionada de ser madre”.
“Todo lo que Rihanna quiere hacer lo acaba haciendo a su manera, y tener un bebé no iba a ser diferente. Ellos son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, famosos, pero no más que una pareja joven, repleta de belleza y alegre que está esperando un hijo. Serán unos padres excelentes” aseguró el informante. Igualmente, destaca el hecho de que Rocky se inmiscuyó en el corazón de la actriz de la forma correcta. Si bien muchos hombres han intentado llegar lejos con ella antes, el rapero ha conseguido cambiarle la vida.
Enhorabuena para Rihanna. No solo será una madre con un gran sentido de la moda, sino también dedicada y amorosa. ¡La música tendrá que esperar!