Para algunos puede pasar de alto, pero para otros no, ya que, aunque la belleza y sensualidad de Rihanna eclipsan todo, si amplian la imagen, se darán cuenta que ha aumentado su tamaño cinco veces más de lo normal.
No es su cabello, ni sus senos, mucho menos sus labios o retaguardia. A lo que nos referimos esta vez es a sus uñas, ya que se les pueden ver extremadamente largas en la foto y, aunque se camuflan muy bien con la especie de camisa que tiene puesta y el color de su piel, es un detalle que vale la pena comentar.
Últimamente, las uñas tamaño XXL parece que estan de moda entre las divas, ya que también solemos ver con manicuras de uñas extralargas a Rosalía, Billie Eilish y Lizzo, entre otras. A partir de ahora Rihanna comenzará a formar parte de este listado de artistas que se unen a lo que llaman el Nail Art y llevan sus uñas al nivel máximo. Esta tendencia de uñas más grandes de lo normal está ganando mucho campo y se ha vuelto un oficio muy competitivo.
Volviendo a la foto de Rihanna, se le puede ver su cabellera larga hacia atrás reposando en su espalda descubierta, una especie de blusa de varias capas en forma como de pétalos de rosa color rosa que deja su cuello al descubierto y sólo cubre sus brazos, pecho, abdomen y algo de espalda baja, minifalda negra y una pose muy natural, sentada en un banco con mucho estilo.
Sus manos las tiene posadas en las piernas, dejando ver sus enormes uñas pintadas en un tono dorado con algo de joyería, que hace ver sus manos sofisticadas y muy sutiles a pesar del tamaño de éstas. No sabemos si fue una manicura solo para llevar a cabo su sesión de fotos o si este será el inicio de un nuevo estilo.
La verdad es que es la primera vez que le vemos unas uñas tan largas a Rihanna y con tantas alternativas, sus fans no creen que sean sus uñas reales, ya que para dejarlas crecer de ese tamaño, implica tiempo y dedicación exclusiva para ello.
En vista de ello, no cabe duda que son uñas acrílicas, las cuales se colocó para lucir este maravilloso look que podemos apreciar en la imagen. Ahora quedará de parte de Rihanna decidir si sus uñas extra largas formarán parte fija de sus cambios de imagen de ahora en adelante. Por lo pronto, estaremos atentos a sus manos para observar sus nuevas manicuras y a sí saber si se está tomando en serio esto del Nail Art como parte complementaria de sus vestimenta.