La cantante Rihanna es la protagonista del nuevo video de su novio el rapero ASAP Rocky, lo cual representa de alguna manera el regreso de la reina a la música, ya que hace varios años que no saca una nueva producción. Sin embargo lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que el video pareciera mostrar que la pareja parece haber protagonizado la no-boda más famosa de este año 2022.
El videoclip se grabó en Nueva York el verano pasado y la canción habla de una pareja que vive rodeada de dinero y armas. En varias escenas detienen a ASAP Rocky y Rihanna siempre va a buscarle a la salida de sus detenciones, para continuar con su ajetreada historia de amor. El single tiene estrofas románticas dedicadas a un gran amor que se supone es la intérprete de ‘Umbrella’, también aparece una boda en el video, que hizo levantar la sospecha sobre un enlace en secreto. Rihanna aparece con un vestido de novia de color rojo y un velo a juego. Las imágenes parecen grabadas con una cámara doméstica y ha hecho que algunos de sus seguidores hayan fantaseado con que se trataba de imágenes reales de una supuesta boda de la famosa pareja.
Aunque la relación de Rihanna parece que va viento en popa, el mes pasado saltaron fuertes rumores de una posible infidelidad de parte de ASAP Rocky, con una amiga de ambos, la diseñadora Amina Muaddi. Los rumores crecen como espuma, sobre todo luego que ‘People’ informara recientemente que la cantante y el rapero vivían una crisis por culpa de las supuestas mentiras de este, incluso el medio reveló que la dueña de ‘Fenty’ habría perdonado al músico, tras encontrar en su teléfono móvil mensajes de texto explícitos con Muaddi. Además de eso, el cantante se ha visto envuelto en problemas legales y fue arrestado hace poco por su supuesta implicación en un peligroso tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre. Rocky salió de prisión preventiva solo unas horas más tarde tras abonar una fianza de 550.000 dólares.
No obstante, ambos intérpretes, que son pareja desde hace dos años, se encuentran en una situación inmejorable con respecto a su proyecto de vida en común. El año pasado hubo fuertes rumores de una boda para este año en Barbados, ya que la reina parece que quiere una ceremonia por todo lo alto en su tierra natal. La artista es propietaria de la mayor fortuna en la industria de la música, por eso trascendió que algunos amigos le sugirieron que, antes de casarse, firme un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna en caso de una posible ruptura; sin embargo, Rihanna no está de acuerdo con ello puesto que confía plenamente en su pareja. Con boda o sin boda, lo que sí es cierto es que la pareja espera en los próximos meses la llegada de su primogénito, por lo cual organizaron recientemente un ‘Rave Shower’ para darle la bienvenida al bebé, cuya fecha de nacimiento podría ubicarse entre junio y agosto próximo.