La noticia de un embarazo supone una gran cantidad de cambios en la vida de una mujer, incluyendo su estilo y forma de vestir. A pesar de que las diferentes tiendas tienen una actualizada colección de ropa premamá, la mayoría está diseñada para brindar comodidad a las futuras madres, dejando a un lado el “fashionismo” y la vanguardia.
Sin embargo, Rihanna ha querido romper con la tradición del uso de la ropa premamá, e imponer su propia moda al mostrar su barriga de embarazada en unos arriesgados y extravagantes looks inspirados en el Street style.
Hace un par de semanas, la prensa mundial enloqueció con la noticia del embarazo de la BadGirl. La cantante mantuvo el secreto durante varios meses, dado que en la primera foto que publicó ya se puede observar que ha sobrepasado el primer trimestre de gestación. El boom de la noticia comenzó cuando publicó una foto en compañía de su pareja A$AP Rocky, mientras paseaban por las calles de Nueva York. En esa ocasión, Rihanna eligió un llamativo abrigo largo acolchado en color rosa fuerte que llevaba abierto a la altura de la barriga para poder lucir su avanzado estado. Además, añadió un llamativo body chain de joyas que resaltaba su abultado vientre. Una de las piezas claves de este look fue el pantalón vaquero de tiro bajo que, seguramente, se convertirá en un imprescindible en su armario.
Sin duda alguna, la intérprete de “Love on the Brain” logró romper el internet al publicar una foto con uno de sus looks de embarazada más arriesgados. Este outfit está compuesto por un top negro totalmente abierto en la zona frontal y anudado con una lazada, unas mallas ajustadas de estilo fuseau y una cazadora oversize tipo bomber con mangas abullonadas y una capucha negra. Este irreverente look lo complementó con unos clásicos tacones de aguja en color negro y una maxicollar de cadenas doradas que recorría todo su vientre.
Este no fue el único look que ha sorprendido a los fans de Rihanna, puesto que ella se ha propuesto convertir sus looks de embarazada en toda una pasarela de outfits que, por supuesto, estarán en tendencia esta temporada. En esta siguiente propuesta, la cantante eligió un crop top con abertura frontal e inspiración en los años 2000. Lo conjuntó con un abrigo largo de animal print, unas sandalias de tacón doradas y el favorecedor pantalón “wide leg” de tiro bajo que ha suplantado los típicos vestidos holgados y los pantalones de goma de la sección premamá de las tiendas. Además, añadió su toque personal al usar una gorra de estampado militar que rompía un poco con la estética general del atuendo.
El pasado domingo, la CEO de Savage X Fenty asistió al Super Bowl en compañía de su pareja. Pese a que era un evento deportivo, la cantante no quiso usar el clásico chándal y eligió, nuevamente, un look muy arriesgado. Se trata de una camisa transparente en color azul y otro pantalón vaquero desgastado de tiro bajo.