Rihanna se ha convertido en un ícono para imponer moda y estilo, por eso no escatima gastos cuando de su imagen su trata, y muchísimo menos deja su melena en manos de cualquiera. La diva gasta más de 25 mil dólares semanales en peluquería, pues para eso es la cantante más rica del mundo, con un patrimonio que supera los 1.000 millones de dólares.
La cantante y empresaria es una de las divas que más invierte en su cabello y continuos cambios de penado. Cambia de color y de corte de cabello con mucha frecuencia. Siempre sorprende con sus cambios de imagen y atuendos que marcan la moda. En el año 2011, se dijo que Rihanna gastaba más de 16 mil dólares semanales en su peluquera particular, pero luego la cifra aumentó, en 2014, y se decía que superaba los 20 mil dólares. Actualmente, la intérprete de ‘Umbrella’ invierte más de 25 mil dólares semanales, lo que representa más de un millón de dólares al año para satisfacer todos los caprichos de su melena.
La dueña de ‘Fenty Beauty’ confía plenamente la imagen de su cabello a Ursula Stephen, quien además de cuidar el estilismo de la cantante, hace también labores de psicóloga. Llevan tantos años trabajando juntas, es casi la confesora de la cantante. Stephen tiene más de 20 años de experiencia, y tiene un famoso salón de belleza en Brooklyn. Es una estilista de alto nivel y alta facturación, y es la encargada de renovar y peinar a Rihanna para cada evento, cada presentación o sesión fotográfica. Y por su trabajo cobra la astronómica suma de 25 mil dólares por semana.
Pero además de Rihanna, otras celebridades gastan fortunas en el mantenimiento de sus melenas, entre ellas están Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Miley Cyrus, Jennifer López, Eva Longoria, Charlize Theron y las Kardashian. Más allá de peinados, cortes y tintes, se trata de mantener una imagen ante su público, por eso no se trata de una vanidad sino una inversión.
Además de gastar una fortuna en mantenerse bella, Rihanna también es filántropa, y tiene un gran corazón para apoyar a los más necesitados. Está involucrada en obras benéficas para ayudar al prójimo. En 2012, creó la Fundación Clara Lionel, con el fin de mejorar la educación y la atención médica para niños que viven en condiciones difíciles, dentro de comunidades empobrecidas. Ayuda a su familia y amigos, a quienes incluso les ha obsequiado dinero en efectivo. “Mi dinero no es para mí; en todo caso es la idea de que con él puedo ayudar a otros es lo que más me satisface”, ha dicho la estrella que brilla por fuera y por dentro también.
Con nueve Premios Grammy y ubicada en la lista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo “hechas a sí mismas”, Rihanna es una celebridad que no puede dejar su melena al azar, por eso invierte lo que sea necesario en su peluquera personal para mantenerse perfecta, como siempre.