El pasado mes de mayo, Rihanna dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. No obstante, siguiendo el ejemplo de Kylie Jenner, la barbadense ha querido mantener todo lo relacionado con su bebé lejos del foco mediático, por lo que aún no ha publicado la primera foto de su hijo y tampoco ha revelado su nombre. Sin embargo, en una entrevista reciente con ‘E! News’, la cantante confesó que le está sucediendo algo inesperado en esta nueva faceta como madre, revelando un poco más de su rutina diaria con su primogénito.
En la conversación, la CEO de ‘Savage x Fenty’ y ‘Fenty Beauty’ indicó que poco a poco se está comportando como su madre, Monica Braithwaite, en esta nueva etapa de su vida. “Es raro”, dijo con un tono de sorpresa al citado medio. “Incluso las pequeñas cosas que me molestan de ella, las hago. Literalmente, hago todas las mismas caras. Digo las mismas cosas. Me aclaro la garganta de la misma manera. Muevo la boca de la misma manera. O nunca me di cuenta o nunca me pasó hasta que tuve un bebé”, confesó.
Y aunque la cantante se mostró realmente sorprendida por estar recreando algunos de los comportamientos de su madre, lo cierto es que esto es un patrón bastante común que algunos padres pueden llegar a desarrollar inconscientemente. De acuerdo con el psicólogo Ramón Soler, experto en Terapia Regresiva Reconstructiva y en Psicología de la Mujer, el hecho de convertirse en madre puede generar la apertura de una especie de “portal mágico dotado de la capacidad de trasladarnos directamente a las emociones, sensaciones y vivencias de nuestra propia infancia”.
De esta manera, el experto indica que “afloran en nosotros aquellas palabras o actitudes que nuestros mayores nos dirigieron cuando éramos nosotros los pequeños (…) Actuamos como actuaron los adultos de nuestro alrededor porque así quedó grabado en nuestra memoria a través de nuestras sensaciones y emociones (y el flujo hormonal derivado de éstas)”. Así que, los nuevos comportamientos maternales de Rihanna son solo una respuesta de sus emociones, por lo que es totalmente normal, aunque inesperado para la mayoría de las personas.
Rihanna podría crear una línea infantil para diseñar la ropa de su hijo
Durante una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, la intérprete de ‘Lift Me Up’ indicó que aprecia mucho los momentos con su bebé, por lo que se siente realmente inspirada todas las mañanas al ver la mirada curiosa de su pequeño que la busca incesantemente al despertar, “es lo más lindo, es mi parte favorita del día”.
Además, también señaló que está considerando la idea de crear una línea de ropa infantil, por lo que ‘Fenty Baby’ podría ser el próximo lanzamiento empresarial de la barbadense. "Sabes, siempre pensé que hacer cosas de niños sería un cliché y lo más obvio cuando tienes un bebé. Es, como, el siguiente paso obvio. Pero cuando fui de compras, fue cuando me di cuenta, está bien, tal vez necesito comenzar a hacer las cosas que quiero que usen mis hijos porque es difícil. Tengo mis propias ideas", señaló.