Aunque es una reina sobre los escenarios, Rihanna también es un ser humano de carne y hueso, con sus defectos y virtudes, pero sobretodo, con sus gustos y caprichos, que se puede permitir gracias a su abultada fortuna. Una de las exigencias de la diva cuando se presenta a un concierto es que debe tener goma de mascar en su camerino, una petición sencilla, pero obligatoria para su equipo, que debe cumplir con los caprichos de la intérprete de ‘Love On The Brain’.

En el camerino de Rihanna no pueden faltar un bote de miel, agua embotellada Evian, bolsas de frituras y snaks, goma de mascar, así como variedad de frutas, entre ellas uvas sin semillas. Además de eso, es importante que tenga a mano jabón anti bacterial, ya que la higiene para la diva es muy importante, así como también debe de haber siempre un perchero con ruedas para poner allí el vestuario de su presentación. Hay otro detalle que también exige la diva, y es que debe ser retirado cualquier elemento amarillo del camerino, porque no tolera el color amarillo, salvo en contadas excepciones para su vestuario. Y su equipo de trabajo tampoco debe llevar ninguna prenda de vestir o accesorio en color amarillo.

También hay otro requisito fundamental para la empresaria, y es que requiere mantener una excelente conexión a internet, porque es adicta a las redes sociales, y necesita estar conectada permanentemente. Rihanna ha llegado a decir que no puede estar un día sin actualizar sus redes, o estar en contacto con sus amigos. Para algunos psicólogos, quienes sufren adicciones a las redes sociales e internet enfrentan una especie de miedo a no ser famosos, o a ser olvidados.

Rihanna

Por otra parte, un estudio presentado en Japón reveló que la goma de mascar, lejos de que pueda ser perjudicial para la salud, en realidad trae beneficios. Por ejemplo, alivia la ansiedad, mejora el estado de alerta, aumenta la concentración y reduce el estrés. Rihanna parece conocer estos ventajas, y por eso exige la goma de mascar en su camerino, por los beneficios que puede traerle a su organismo.

A sus 33 años, la estrella del pop es multimillonaria, y está posicionada como la cantante con más dinero en el mundo. Según la revista 'Forbes', la fortuna de la diva asciende a los 1.700 millones de dólares, con lo cual se puede pagar todos sus caprichos. Pero también es una filántropa que apoya causas benéficas y utiliza su dinero para apoyar el bienestar social. Una de sus donaciones recientes la hizo a través de su fundación, Clara Lionel, para apoyar a los médicos en la lucha contra el coronavirus, para quienes donó 5 millones de dólares.

Rihanna

Pese a sus caprichos, como goma de mascar, snacks y frituras, Rihanna se mantiene magnífica con sus curvas bien puestas, y siempre luce fabulosa. También mantiene una peluquera particular disponible las 24 horas del día y un chef que le cocina un menú especial. Pero más allá de eso, la diva posee una seguridad en sí misma que siempre la hace brillar.