Desde la aparición de las redes sociales y los teléfonos inteligentes, todo lo que hagas, publiques o digas en el presente puede ser utilizado en tu contra o a tu favor en el futuro, mucho más si perteneces al mundo de la farándula. Tal es el caso de Rihanna, quien perdió los papeles en la fiesta de Halloween del 2013, y, a día de hoy, aún sigue apareciendo la foto de ella cada año, para estas fechas.
Aunque hoy en día, su visión de la vida sea otra, y su comportamiento y actitud no sea la misma, las fotos de la diva aparecen en cada Halloween, como un recordatorio de lo que era su ritmo de vida en el pasado. En dichas fotos, se le puede ver con un maquillaje de tonos oscuros, camisa a cuadros manga larga abotonada solo en el primer botón dejando ver su brasier y torso, pantalones anchos a las caderas dejando ver su ropa íntima estilo masculino, y una actitud muy desordenada.
Pero eso no es todo, ya que, en varias fotos, se puede observar a la artista fumando, razón por la cual las fotos han sido muy comentadas por quienes le siguen de cerca.
Aparentemente, Rihanna, en ese momento, quería disfrazarse de una chica tímida. Su look se vio complementado con sus tatuajes en cuello y manos, pendientes de metal, pañuelo en la cabeza, cabello recogido y una lágrima negra debajo de su ojo derecho. Todo un personaje que reaparece cada Halloween desde hace 8 años.
No debe ser fácil para Rihanna toparse con imágenes como esta cada año, y tener que dar explicaciones. Ella asegura que ha cambiado, y ya no hace apología de las sustancias ilegales. Ha madurado y ha cambiado de estilo de vida, pero, lamentablemente, el pasado no perdona, y sus fotos han recorrido el mundo entero, por lo que no le queda otra que admitir su error y continuar.
Tal vez algunos seguidores comprendan que es de humanos rectificar, y ya no le den importancia a estas fotos, que resurgen con cada mes de octubre, mientras que otros, sin darse cuenta del momento en el que fueron tomadas estas imágenes, comienzan a juzgarla, como si las mismas hubiesen sido tomadas en el presente.
En este mundo invadido por las redes sociales, cualquier noticia es buena para ganar seguidores, a costa del pasado de las personalidades de la farándula, como es el caso de Rihanna.