Rihanna necesita hacer poco para poner alguna prenda en tendencia. Es como el rey Midas, y todo lo que toca lo convierte en oro, incluso, sin quererlo. Tiene una numerosa legión de fans, que copia e imita absolutamente todo lo que hace, y por eso es tan cautelosa con sus palabras, sus vestimentas y sus comportamientos. Y lo último que ha hecho es poner de moda una tendencia a la que ha llamado ‘sin pantalón’, que es, cuanto menos, curiosa.
Los paparazzis que persiguen habitualmente a la cantante de Barbados la captaron saliendo de la residencia de su actual pareja, el rapero A$AP Rocky, en la ciudad de Los Ángeles, California. Lo hizo sin cuidar demasiado su apariencia física, pues no tenía previsto que la captaran en cámaras. Pero así fue, y se dejó ver con una gruesa camisa negra oversized, con botones blancos no abrochados, y un pantalón tan corto que parecía que no llevara nada.
De este modo, dejó ver sus musculadas y definidas piernas, mientras que los comentarios de la publicación de Instagram en la que fue compartida esta instantánea mostraban su incredulidad. “¿Será posible que no lleve absolutamente nada?”, “Solo Riri puede hacer que un pantalón corto y una camisa tan larga le siente perfectamente”, “Parece que está cogiendo influencias de su novio, A$AP Rocky” o “Me encanta esta Rihanna tan salvaje y original”.
Sin tener la intención de marcar tendencia, Rihanna ha conseguido que una camisa larga y un pantalón corto se ponga de moda. Una muestra más del poder y la influencia que tiene la ex pareja de Chris Brown y de Drake, que por algo es considerada como una de las artistas más poderosas del planeta. Más allá de sus éxitos en el mundo de la música, siendo una de las cantantes más escuchadas del siglo XXI, sus proyectos profesionales siempre han sido un éxito.
La intérprete de éxitos como ‘Umbrella’ o ‘Disturbia’ ha triunfado en el mundo del modelaje con su propia marca, ‘Rare Beauty’, y eso le ha generado ingresos que superan los mil millones de dólares.
Todo lo ha conseguido por sí sola.