La cantante Rihanna aumentó la temperatura en las redes sociales, y generó polémica al posar con el atrevido diseño de un nuevo pijama de Fenty y mostrar parte de su retaguardia. Al verlo en la tienda, puede confundirse con lencería sexy, pero no, es el nuevo pijama de ‘Savage x Fenty’, que te deja con el trasero al aire. El diseño puede ser utilizado para un verano ardiente, o un invierno con compañía.
Rihanna publicó en sus redes sociales unas fotografías para exhibir el nuevo pijama de su línea de ropa, donde modelaba un pantalón largo de cuadros azules, con un pronunciado escote circular en las nalgas, que la artista lució sin ropa interior.
‘Savage x Fenty Tied Up Tartan Open-Back PJ’ es el nombre de la original pieza ,que consta de una camisa y pantalón a cuadros, pero el pantalón tiene un agujero en el trasero que deja el culo al aire. Las redes sociales estallaron en elogios a la nueva propuesta de ‘Savage x Fenty’ mientras otros criticaron el inexplicable modelo. “No entiendo lo que Rihanna estaba tratando de hacer con los pantalones del pijama”, escribió un internauta en las redes. “Rhi, te adoro, pero...”, dijo otro de los usuarios en Internet, mientras que otro escribió, “Solo Rihanna puede hacer que unos pantalones de pijama con el trasero fuera se vean bien”.
Pensando en la llegada de diciembre, la intérprete de ‘Umbrella’ ha lanzado al mercado este atrevido pijama con una oferta exclusiva. Se venden por S$49.95 pero están rebajados a S$13.98. La web de la tienda online ‘Savage X Fenty’ define el modelo como un cambio en los pijamas navideños clásicos, que trae el trasero abierto “para lucir lo que quieres, al estilo Savage”.
El nuevo pijama de Rihanna está elaborado en tejido de cuadros azules, marrones y morados, y con varias piezas a juego, desde sujetadores, camisas y short, que rompen con el diseño del pijama tradicional, y aporta un vanguardista toque sexy a la nueva pieza de la firma.
Rihanna ha destacado por presentar colecciones de diseños, hechos para vestir diversos cuerpos y diversos gustos. Por eso apuesta a la diversidad en su línea de ropa y maquillaje, ya que un valor importante para la reina es elaborar diseños y colecciones que fomenten la diversidad, y funcionen para todos los tipos de cuerpo.
La diva de 33 años siempre ha destacado con sus diseños originales e inclusivos y eso la ha hecho ganarse un lugar especial en el mercado, que la ha llevado a formar parte de la lista Forbes de milmillonarios, por sus negocios de moda y belleza, con un patrimonio estimado en más de 1.400 millones de euros. Representa la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento, por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.
El último día de noviembre, Rihanna fue nombrada ‘Heroína Nacional’ de Barbados, su país de origen, que decidió independizarse de la corona británica para convertirse en República. La también empresaria, ya había sido nombrada embajadora de Barbados en 2018. Pero la diva dejó el pijama en su casa, y se presentó en el evento ante las autoridades de la isla, con un vestido de Bottega Veneta en color naranja quemado de cuello halter y detalles plisados.