La cantante originaria de Barbados, Rihanna, no solo cantará en la Super Bowl 2023 previsto para el próximo 12 de febrero. La intérprete de Work piensa sacarle provecho a toda esta situación y es que en miras de su gran presentación ha decidido lanzar una nueva colección para su marca de ropa Savage x Fenty, la cual está inspirada en el gran evento.
La cantante y también empresaria, dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de la colección ‘Game Day’, la cual sale de sus clásicos diseños en lencería, ya que incluye 17 looks deportivos conformados por bóxeres, pantalones de chándal, tank tops, hoodies, gorras y otros diseños con mensajes. Los colores que predominan en las nuevas piezas, son el azul marino, el negro o el marrón. En definitiva, se trata de una línea muy neutral en todos los sentidos. Cabe destacar, además, que la propia Rihanna es la imagen de la campaña y posó con algunas de las prendas, lo cual señala que las va a usar durante su presentación en el Halftime Show para al mismo tiempo hacer millones de dólares con sus ventas, asegura Mujer.Es en su sitio web.
Una de las piezas que apunta a ser todo un éxito en ventas es la sudadera, de corte amplio, con capucha y en la que se puede leer 'Property of Savage X Fenty Authentic since 1988', año en el que nació la artista. De igual forma, en la espalda de la misma está grabado 'LVII', como edición de la Super Bowl de este 2023. Otra que, por supuesto, será un completo éxito es la camiseta básica de color blanco con el mensaje estampado de 'Rihanna concert interrupted by a football game, weird but whatever' ('Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro pero da igual'). Las prendas de Savage x Fenty inspiradas en la Super Bowl, ya están disponibles en su página web, van desde las tallas XXS hasta la 4X.
Rihanna en la Super Bowl
La artista ya se prepara con todo para retornar su regreso a los escenarios por todo lo alto, planea aprovecharlo al máximo incluso con su bebé de siete meses. Según Te Happening la cantante estará acompañada en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, por su familia, su novio ASAP Rocky, y por supuesto, de su bebé; sin embargo, sabe que es algo muy grande para él, pero tiene todo bajo control para que esté a su lado como su gran apoyo, pero manteniéndolo a salvo.
Al respecto, una fuente cercana a Rihanna comentó a Hollywood Life que “este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”. Recordemos que “Ri, Ri”, como también la conocen, anunció su participación en el exclusivo escenario el pasado mes de septiembre a través de una publicación de Instagram sosteniendo un balón de fútbol americano, fue una gran sorpresa para todos sus fanáticos pues representa el regreso de la gran estrella del pop.