Rihanna volvió a sorprender a sus seguidores con un vestido rojo pasión, con el que acompañó el fin de semana a su novio, A$AP Rocky, durante su actuación en la exposición anual ComplexCon, en Long Beach, en California y luego lució su atuendo en una cena en el Giorgio Baldi Restaurant.
La diva se presentó con un vestido rojo de Maximilian, que forma parte de la colección de primavera 2022, ceñido al cuerpo sin mangas, con estampado de rombos en relieve y corto, para lucir las torneadas piernas de Rihanna. Llevó también en rojo un abrigo de Vetements, zapatillas de tiras largas y un bolso Gucci de terciopelo con monogramas, todo en un rojo que le sienta fenomenal.
En las imágenes se observa a la diva bailando en el concierto de ComplexCon, para apoyar la presentación de su novio el rapero A$AP Rocky, y en otras imágenes se observa ingresando a un local, donde llevaba el diseño de Maxiliam Davis en todo su esplendor. En una de las fotos, Rihanna está retocándose el pintalabios de su firma Fenty Beauty.
Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el cabello de la intérprete de ‘Umbrella’, quien llevaba su melena en un tono oscuro y largas trenzas. Sin embargo, recientemente había mostrado un largo cabello rubio cuando apareció en una foto sobre discos de vinilo, para anunciar el lanzamiento de su nueva producción, que contiene sus éxitos.
Aunque Rihanna había emocionado a sus seguidores con el regreso al cabello rubio, al parecer se lo ha dejado negro, aunque sabemos que la diva adora los cambios de look, con lo cual no extraña la versatilidad de su melena.
Es posible que las trenzas de esta ocasión sean obra de Yusef Williams, un estilista que lleva varios años acompañando a Rihanna. Los peinados de las celebridades cambian en un abrir y cerrar de ojos, así que probablemente la artista se esté preparando para revelar otro nuevo look muy pronto.
Los fans, que celebraron el regreso del rubio en la cabellera de la diva, esperan tener pronto más noticias de la próxima producción de la que sólo se sabe que lleva por título ‘Rihissue’ y que incluye los éxitos: Music of the sun (2005); A girl like me (2006); Good girl gone bad (2007); Rated R (2009); Loud (2010); Talk Talk Talk (2011); Unapologetic (2012) y Anti (2016).
“No esperáis lo que vais a poder escuchar. Lo que hayáis oído previamente sobre mí no tiene nada que ver. Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente”, dijo la artista sobre su nueva producción que espera lanzar a la venta pronto, con precios que van de 100 a 140 dólares.
La dueña de Fenty Beauty ha marcado una nueva manera de hacer negocios imponiendo moda y estilo con sus presentaciones especiales. Y aunque Rihanna leva años sin grabar un disco, se mantiene como una de las artistas con mayor fortuna y de las más seguidas por sus fans.