La cantante barbadense Rihanna, de 33 años, se ha convertido recientemente en la cantante más rica del mundo, uniéndose así al exclusivo club de los “mil millonarios” donde diversas personalidades como Kim Kardashian y Elon Musk ostentan sus extravagantes fortunas.
La artista ha logrado conseguir toda su fortuna debido a las ganancias de sus producciones musicales y su reciente incursión en el mundo de la moda y de la belleza, con los lanzamientos de sus marcas: Savage x Fenty y Fenty Beauty, obteniendo un rotundo éxito en su debut como empresaria. Al convertirse en una representante del mundo de la moda, la cantante debe mantener una imagen acorde a su nuevo estatus de “fashionista” por ese motivo se le observa con prendas de alta costura y de diseñador hasta para ir a hacer la compra.
Recientemente, Rihanna decidió ir a hacer sus compras en un supermercado ubicado en la ciudad de Nueva York, concretamente, en el barrio de Tribeca. La artista sorprendió a todos los presentes en el lugar, ya que no es muy común encontrarse a una celebridad de su nivel comprando la despensa diaria de forma presencial, logrando deslumbrar a todos con su belleza e innegable estilo.
El look de la intérprete de 'Bitch Better Have My Money' constaba de un abrigo de piel sintética, que le llegaba a la altura de las rodillas, de estampado animal print de cebra con cuello de “borreguito” de un color azul eléctrico, conjuntado con la parte superior de un bikini de punto en tonalidades azules, naranjas, verdes y negras. La parte inferior del look contaba de un short en tela vaquera de corte alto y un par de tacones de color negro que estilizaban las deslumbrantes piernas de la cantante. De accesorios eligió un bucket hat (sombrero de pescador) del mismo estampado que el abrigo y joyería en color plata.
Sin duda alguna, es un look muy osado que la mayoría de las personas no contemplaría como un atuendo “cómodo” para ir al supermercado. Pero la artista ya nos tiene acostumbrados a sus exquisitas muestras de buen gusto, y es por ese motivo que se le ha visto en varias oportunidades usando prendas de diseñador en sus actividades cotidianas.
Hace un tiempo se le pudo ver en la tienda 'Whole Foods', ubicada en Manhattan, vestida con una pequeña abrigo negro de la colección pre-fall (antes del otoño) de 2021 de Chanel, un top lencero de encaje de color negro, vaqueros Gucci rotos y zapatillas Adidas. De complementos, eligió un collar de perlas de Vivienne Westwood, más un broche de oro de la colección Camellia de Chanel y el cinturón de cadena con un número 5. En medio de toda esa opulencia, la cantante decidió agregar un elemento casual al colocarse una gorra de béisbol en tono verde y unas gafas de sol oscuras para ocultarse de los paparazzi.
La artista logró cambiar la concepción de look de compras, llevándolo a un nivel de Street fashion (moda de calle), descartando totalmente el uso de chándal y sudadera.