Muchos años llevan los seguidores de Rihanna esperando volver a escuchar a la diva en un nuevo proyecto musical. La cantante se ha mantenido concentrada en sus empresas de lencería y maquillaje, que han facturado muy bien en el último año, por lo que no ha tenido mucho tiempo para producir un nuevo disco. Sin embargo, la espera de los seguidores parece estar por concluir, ya que ha publicado en su cuenta Instagram una foto de su nueva producción.

 

 

Rihanna aparece recostada en el piso con un look distinto, que la ha hecho regresar a los tonos claros y rubios, con el cabello largo y ondulado, similar a un look que lució hace unos tres años. En la imagen la cantante aparece boca abajo sobre varios vinilos de colores, que forman parte del proyecto llamado ‘RihIssue’.

Se trata de la reedición de sus éxitos con un diseño moderno, donde los seguidores podrán disfrutar de temas como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’, ‘Talk Talk Talk’, ‘A Girl Like Me’, ‘Anti’ y ‘Unapologetic’. Se trata de una edición limitada con un precio que podría ubicarse entre 100 y 140 dólares. Sin duda una oferta que sabrán aprovechar los fanáticos de Rihanna que tienen varios años esperando por esta producción que, aunque no lleva temas nuevos, reconforta volverla a escuchar con sus mejores éxitos.

Pero lo que ha llamado la atención es ese nuevo look que muestra la cantante de Barbados, es que desde el 2018 llevaba su melena morena y que ahora ha decidido volver al rubio miel que le favorece mucho la iluminación del rostro, aunque mantiene las raíces oscuras.

Rihanna de rubio

El último cambio radical de Rihanna fue en mayo de este año cuando sorprendió a todos con un corte de cabello del estilo pixie cut con un aire muy versátil, cómodo y moderno. En esa ocasión la diva se despidió de sus trenzas hasta la cintura y se decidió por un pixie cortísimo con raya al lado y un mini flequillo. A la cantante le sienta todo bien y lo demuestra con este nuevo cambio hacia el rubio miel y melena ondulada.

Pese a que Rihanna sigue siendo una de las cantantes más aclamadas en el mundo, la verdad es que no canta desde el año 2016, cuando estrenó su último disco ‘Anti’. Pero eso no la ha hecho brillar menos. Todo lo contrario, la artista ha dejado los escenarios y conciertos, para dedicarse a otras empresas con las que se ha convertido en la artista musical más rica del mundo según la revista Forbes. Se estima que Rihanna posee una fortuna valorada en 1.700 millones de dólares. De esta fortuna, 1.400 millones provienen de Fenty Beauty, empresa de la que posee el 50%.

Rihanna presentando su nueva colección de Fenty Beauty

La artista dejó de vender discos para dedicarse a sus empresas de maquillaje y lencería: Fenty Beauty y Savage x Fenty, donde sin duda ha logrado brillar como una empresaria de estrategia afinada, con productos de vanguardia e inclusivos. Así es que con disco o sin disco, con rubio miel o no, con trenzas largas o pixie, Rihanna sigue siendo la reina y todo lo que toca, lo convierte en oro.